viernes, 14 de junio de 2019 en 21:05 |  

VOZENOFF
de USHUAIA a Buenos Aires
Sábado 29 de Junio en Dorian Teatro Bar junto a VENADOS
VOZENOFF se prensentó en su ciudad ante más de 5mil espectadores 
Fotos de Vozenoff en el Festival: AQUÍ
Es la quinta vez consecutiva que la banda fueguina se presenta en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Siendo una de las bandas favoritas locales. En esta ocasión compartieron la noche del jueves 6 de junio con Ciro  y Los Persas. Las grilla se completa a lo largo de 11 días con la participación de: Valeria Lynch, Jorge Rojas, Karina, Damas Gratis, Kapanga, Vicentico, Los Tekis,Mala Fama, Ulises Bueno,  Duki, Kazzu. Todo en el polideportivo“Cochocho Vargas”, con entrada libre, gratuita y con una capacidad de 6.000 personas.
Vozenoff recibió un reconocimiento por su colaboración con la Fiesta. En este video se refleja la energía que se generó en el Cococho Vargas en el momento de su presentación.
Video La Noche Más Larga
USHUAIA Junio 2019
La banda Fueguina sigue presentando La Oportunidad, su nuevo disco, con el corte homónimo sonando en las radios más importantes a nivel nacional y a pesar de ser el primer trabajo que llega a los medios, está entre los 160 más escuchados a nivel nacional.
El turno de Buenos Aires es el Sábado 29 de Junio en Teatro Dorian junto a Venados. 
Miembros
Ariel Duran: Voz
Federico Dal Molin: Bajo  
Leo Viturro: Guitarra  
Fernando Cingolani: Bateria
Discografía
-          La Oportunidad (2019)  
-           Me Voy (2017) -           De Sala (2016) -          No Pongas Música (2015)  

BIOGRAFíA:
Con casi cinco años de trayectoria y más de doscientas presentaciones en vivo, VOZENOFF cuenta 3 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Lado A: Me voy” 2017. Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol” acompañado de un videoclip que alcanzó más de cincuenta mil reproducciones, convirtiéndolo en el tema más reproducido del “Rock Fueguino” hasta el 2016.
“Lado A: Me voy” fue mezclado en la ciudad de Buenos Aires en “Estudios del Parral” y masterizado en el reconocido estudio de Andrés Mayo, “Mastering & Audio Post”.
El videoclip de este tema superó las doscientas mil reproducciones. Este videoclip es la primera superproducción en materia artístico-musical realizada en la provincia de Tierra del Fuego, marca característica de la banda que ama sus raíces e intenta reflejarlas en cada trabajo. 
Actualmente se encuentran presentando su último disco LA Oportunidad de la mano de Pirca Records.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum