martes, 4 de junio de 2019 en 15:03 |  
    • gradeSLAYER

      Valores de referencia.
        Valor en
      un pago
      Cargo
      de servicio
       SUPER PULLMAN
      Fila 01 a 16
      $3.000$360
       CAMPO
      De pie
      $2.600$315
       PULLMAN LATERAL
      Fila 01 a 16
      $2.400$290
       CABECERA
      Sentado sin numerar
      $1.600$195
       SILLA DE RUEDAS
      Venta exclusiva boletería del estadio
      $1.600 
      Pago en cuotas con recargo: Ver info
      Mapa del recinto.
    • detailsFunciones disponibles
      Domingo 29 de Septiembre 21:00 hs.
    • info_outlineMás info...
      SLAYER 
      La banda pionera y exponente del Thrash Metal SLAYER regresa a Buenos Aires en el marco de su GIRA DESPEDIDA y se presenta el 29 de Septiembre 2019 en el Luna Park. 

      En 1981, cuando Slayer se formó por primera vez en Huntington Park, CA, el bajista / vocalista Tom Araya tenía 20 años y trabajaba como terapeuta respiratorio, el guitarrista Jeff Hanneman, un empleado del estudio de ensayo en ese momento, tenía 17 años, el baterista Dave Lombardo tenía 16 años y era repartidor de pizza, y Kerry King, de 17 años, era un guitarrista de tiempo completo. En ese momento, no había planos, ni rutas establecidas, ni límites ni pasos a seguir. El nuevo híbrido de metal y punk de Slayer, más pesado, más rápido y más oscuro que el resto, asaltó al mundo y estableció un nuevo estándar, definiendo no solo un género, sino una actitud. 

      Avanzando rápido en el tiempo casi 37 años, Slayer sigue siendo la banda preeminente de punk-thrash-metal con la que otros actos pesados se comparan y aspiran, y las cabezas de metal prometedoras continúan venerando y emulando. Slayer es un gigante de metal, con canciones oscuras, agresivas y sin piedad, que reflejan la confusión y las aberraciones de nuestra sociedad. 

      Su membresía en "The Big Four" - Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax - las cuatro bandas que definieron el género thrash / metal - aseguran el lugar de la banda en la historia de la música. Los cinco veces ganadores de los premios Grammy, cinco veces nominados, también han acumulado una gran cantidad de álbumes de Oro certificados junto con los premios "Mejor ..." de los medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos Kerrang !, SPIN, Metal Hammer, Revolver y Don. Slayer incluso tiene su propia exposición en el Instituto Smithsonian. A lo largo de la historia de Slayer, la banda nunca ha flaqueado al desatar su asalto sonoro extremo y enfocado, y, repudiando las tentaciones, Slayer ha optado por seguir siendo aplastante y brutal, negándose firmemente a atender a la corriente principal. Jeff Hanneman falleció en 2013, y el guitarrista de Exodus, Gary Holt, lo ha estado reemplazando desde entonces. Paul Bostaph, baterista de Slayer de 1992 a 1996, y luego de 1997 a 2001, se unió a Araya y King en 2013 y se queda atrás del kit. 

      En septiembre de 2015, Slayer lanzó Repentless, el 12º álbum de estudio de la banda, el primero sin Hanneman, el primero con Holt en la guitarra, el primero con el productor Terry Date, y el primero en Nuclear Blast Records, para difundir críticas generalizadas y el debut más alto en las listas de éxitos de la carrera de la banda. La banda también se unió al director BJ McDonnell para tres videos de alto concepto y música brutal para la canción principal del álbum, luego para "You Against You", y el más reciente, "Pride in Prejudice", acumulando una combinación de mas de 28 millones de visitas. 

      Dark Horse Comics publicó una serie de cómics de tres números en 2016, basada en el concepto de historia original de Mc-Donnell para los videos y escrita por Jon Schnepp, director de "Metalocalypse". 

      El 22 de enero de 2018, después de tres décadas y media notables, Slayer anunció su decisión de hacer una última gira mundial y luego seguir adelante. All Hail Slayer.
     La imagen puede contener: texto
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum