viernes, 21 de junio de 2019 en 23:19 |  

.

 
 La edición limitada, libro de fotos de lujo David Coverdale - A Life In Vision será publicada por Wymer Publishing el 12 de julio. El volumen de la mesa de café celebrará la vida en la música de la figura del rock británico, documentando momentos clave e historias de su larga carrera como líder de Whitesnake y, en años anteriores, Deep Purple.
El libro se guardará en una caja de presentación personalizada hecha a mano con bloques de papel de aluminio e incluye un conjunto de impresiones que son ideales para enmarcar. Se limitará estrictamente a 500 copias en todo el mundo, por lo que se garantiza su capacidad de recopilación entre los fanáticos del rock.
La banda ahora está en la gira mundial 2019, que comenzó el 12 de abril y llega esta noche (17) al Teatro Azteca de San Antonio.
Las fechas en Norteamérica continúan hasta el 18 de mayo, luego comienzan una etapa europea en el O13 Poppodium en Tilburg, Holanda, el 12 de junio. Whitesnake regresará a casa para el Download Festival el 14 de junio en Donington Park, con más espectáculos europeos hasta el 17 de julio. También están en el festival de Rock In Rio de Brasil el 28 de septiembre.
Coverdale estaba de buen humor acerca de la gira cuando habló con Billboard en una presentación de febrero. "He estado tratando de retirarme más veces que Sinatra, y parece que no funciona", dijo. "Esta va a ser una inyección necesaria para todos nosotros, inspiradora, para hacer estas nuevas canciones, siempre y cuando acompañen a" Still of the Night "," Is This Love "y" Here I Go Again "de Por supuesto, y encajan muy bien.
"No puedo comprar el nivel de emoción que tenemos en este momento", continuó Coverdale. "Tenemos un hilo de grupo en el texto y todos están masticando el bit para seguir adelante y comenzar a tocar estas canciones para la gente. Simplemente se siente muy fresco y muy emocionante y lleno de energía ".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum