lunes, 24 de junio de 2019 en 12:46 |  
MADREBOMBA
ESTRENA NUEVO VIDEO: LOS PERFECTOS
 MADREBOMBA estrenó nuevo clip “LOS PERFECTOS” con Idea, realización y animación de Edgar Lumbia. La  letra del tema, segundo corte del nuevo disco, invita a reformular los códigos que generan las relaciones: "Provocar la explosión, sentirnos solos de a dos". Entre notas grunge, con matices a veces oscuros, a veces ligeros (siempre respaldados por el sonido constante de la guitarra eléctrica), la banda deja claro que al final lo que importa es seguir manteniendo el fuego "Fingiendo, que somos, perfectos"
MADREBOMBA, nace en 2017 del espíritu y convicción musical de Ismael Berlin - voz y guitarras - y Cristhian Mascareño – guitarra -  catamarqueños exiliados en Buenos Aires. La formación se completa con Sebastián Migliacci en batería y Yuri Levin en bajo.
El grupo acaba de editar su primer trabajo discográfico en formato EP, de nombre homónimo, grabado en 2018 en Estudio Invisible. Seleccionaron como primer corte “Viviendo y Partiendo” que también tiene un video intimista, apoyado en la gran letra del tema y la particular voz de Ismael.
Influenciados por el indie nacional, Weezer, Charly García y Radiohead, entre otros, MADREBOMBA se instala entre los mejores grupos del nuevo rock federal.
LOS PERFECTOS – NUEVO VIDEO!https://youtu.be/HRXkMqPQkj8

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum