jueves, 20 de junio de 2019 en 22:57 |  
ARDE ROMA
PRESENTACIÓN OFICIAL DE "Q+Q"
Sábado 22 de junio, 21hs
>> CASA ROCK <<
Av. Juan B. Justo 1477 , Palermo.
El grupo de rock de Lugano, presenta su segundo LP "Qué más querés?", el sábado 22 de junio en Casa Rock de Palermo. Con casi 10 años de ruta, Arde Roma pisa fuerte con este nuevo disco que los hace resaltar en la escena emergente y los lleva a dar un salto en materia de calidad proyección artística.
Nacida a mediados del año 2010 y en el ruedo desde fines de 2011, ARDE ROMA se consolida como un cuarteto de rock potente y armónico, con una identidad musical definida que se destaca dentro de la escena del nuevo rock argentino.
La banda oriunda del sur de la capital (Villa Lugano) lleva editados dos discos, un LP (Razón de ser – 2015) y un EP (Rewind - 2018) 
En estos años de recorrido musical, se propusieron llevar su arte a cada rincón del país, girando por Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar Del Plata, Rosario, etc; compartiendo escenario con bandas como Andando Descalzo, La Perra que los parió, Josefita, Brancaleone y más.
 
ARDE ROMA:
Cristian Gasparini (Voz y Guitarra Eléctrica), Cristian Casafús (Bajo). Osvaldo Fernández (Guitarra Eléctrica y Coros), Alan González (Batería y Coros).
¡Encontrá a la banda en la web y redes sociales!
WEB: www.arderoma.com
YOUTUBE
FACEBOOK
INSTAGRAM @arderomaoficial
TWITTER @ArdeRoma
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum