Heidi, el nuevo disco de Militta Bora está nominado a los Premios Gardel como "Mejor álbum de rock del año"


Militta Bora lanza "Heidi", el álbum que fue nominado a los Premios Gardel como "Mejor álbum de rock del año" que contiene once canciones en las que se calza el traje de crooner para hablar sin cuidado de relaciones adictivas y vínculos tóxicos a través de baladas que mezclan guitarras y sintetizadores.

Heidi cuenta con la producción de Chucky de Ipóla -ex tecladista de Los Piojos y La Missisipi, entre otros grupos- y con la participación de Andrés Calamaro, los guitarristas Gabriel Carámbula -Los Perros-, Jimmy Rip –productor de Mick Jagger y Tom Verlaine–, Pato Lange, Santiago Tato -Pilotos- y el trompetista Miguel Ángel Tallarita.

En esta época, Militta se aleja del mundo de la farándula y se entrega despreocupada a la música para confesar sus amoríos pasados y presentes. “Yo tengo esa imagen de femme fatal, dominadora, pero en realidad soy inocente, naive y esperanzada, tipo Heidi. Tengo esa dualidad y por eso quise que se represente en la tapa del disco con el contraste entre el título y la foto”, sostiene la artista.

Heidi es un disco de “mucha guitarra y sonido de máquina” afirma Militta.

Spotify: https://open.spotify.com/album/3p4Gai7Yl3GV38R9EwPO9g?si=gvBZMxWUST-8-nKZwnVGWg
 
Input caption text here. Use the block's Settings tab to change the caption position and set other styles.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum