jueves, 11 de abril de 2019 en 22:29 |  
El viernes 17 de mayo a las 22hs, Gran Martell vuelve a golpear Capital Federal!Con un show único y renovado en el histórico MARQUEE SESSION BAR - Scalabrini Ortiz 666 - La banda festeja 15 años de trayectoria, prepara show demoledor, sorpresas, invitados y adelanta nuevo material!
Los Esperamos! ::::::::: ENTRADAS: 
https://www.passline.com/
____________________________________
GRAN MARTELL se formó a mediados de 2004 en Buenos Aires. Jorge Araujo (batería y voz), Tito Fargo (guitarras, sinthes) y Gustavo Jamardo (bajo y voz). Con cinco discos editados, el grupo refleja su particular estilo en el tratamiento sonoro y rítmico, sin perder el formato canción y el trabajo en las melodías, logrando una combinación inusual para la escena del rock local. Durante todos estos años, el trío se ha presentado en las principales ciudades y escenarios del país.

DISCOGRAFÍA
GRAN MARTELL (2005) / DOS HUECOS (2008) / UN VOLCÁN (2010)
UN VOLCÁN, LADO B (2012) / 4 (2016)
________________________________________
“4”
En este último trabajo de estudio, “4”, Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo - formación original de Gran Martell - suman como un cuarto integrante al reconocido ingeniero de grabación Barry Sage (Rolling Stones, David Bowie, New Order), quien llevó a cabo junto a la banda el vertiginoso proceso de grabar en sólo dos días, improvisaciones sin pauta previa y composiciones a cinta abierta en una sola toma.
Diferentes paisajes se manifiestan a medida que se escucha el disco. La rebeldía de tres músicos y un ingeniero de sonido aportan al nuevo material el vuelo que los aleja de lo convencional y ese es el sello distintivo de Gran Martell. Nueve temas propios donde no faltan las letras y la batería maestra de Jorge Araujo, la locura en los solos de guitarra y sinthes de Tito Fargo, la incorporación del ukelele y una versión de ColdTurkey, de John Lennon, donde además de aportar toda su técnica como bajista, Gustavo Jamardo canta. Se encadena en este tema la voz de Barry Sage. Una especie de spokenword que completa el collage sonoro. “4” fue grabado en Romaphonic bajo la tutela de los ingenieros: Walter Chacón y Christian Algarañaz. En el mastering y las mezclas aporta conocimiento Tito Fargo en su estudio: DubStation. El CD es editado por el sello franco argentino OUI OUI RECORDS. Con doce años de trayectoria, el viaje musical experimental fluye y continúa. Gran Martell se reinventa y disfruta junto a su público en cada presentación ampliando siempre los horizontes creativos.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Gran Martell - Cuervo Negro feat Richard Colleman. - Usina del arte
https://www.youtube.com/watch?v=Dz9g_DX2u3s
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
PLATAFORMAS Y REDES
Spotify
https://play.spotify.com/album/386tr5YZASg2obXkF8WXgX
Deezerhttp://www.deezer.com/album/14371830
Bandcamphttps://ouiouirecords.bandcamp.com/album/gran-martell-4
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum