miércoles, 13 de marzo de 2019 en 16:28 |  
                                                                  ph: @florpropa
SALVAPANTALLAS : COMIENZA SU GIRA #SMS POR TODO EL PAÍS

Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino para llevar SMS a las principales ciudades del país como Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata y culminar en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.
SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

Escuchá SMS:

Sobre Salvapantallas:
Referentes del indie-pop argentino, SALVAPANTALLAS nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli a finales de 2016.
Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español.
Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.
Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.


GIRA #SMS:
22/3 - ROSINI PARADISO- BAHÍA BLANCA
23/3 - CASINO MAGIC - NEUQUEN
31/3 - FESTIVAL LOLLAPALOOZA ARGENTINA - BUENOS AIRES
4/4 - EL TEATRINO - SALTA
5/4 - SOCIEDAD FRANCESA - TUCUMAN
12/4 - LA SALA DE LAS ARTES - ROSARIO (JUNTO A BANDALOS CHINOS)
26/4 - CC LA MORENO - SANTA FE
27/4 - CC JUAN L ORTIZ - PARANA
10/5 - SALA Z - SAN JUAN
11/5 - N8 - MENDOZA



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum