lunes, 11 de marzo de 2019 en 23:16 |  
Indios
¡Anuncia el nombre de su nuevo disco y la fecha de presentación oficial en Capital! 

"Besos en la espalda" es el nombre del tercer álbum de estudio de Indios y será lanzado en el mes de Mayo. La presentación oficial en vivo será el 5 de Julio en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.
Grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y  masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

En su tercer disco Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor. 
Como primer single, en noviembre de 2018 se dió a conocer "Perdiendo la cabeza"  con gran repercusión en redes sociales, radios y tv, donde la banda reafirma una clara evolución en su sonido que se ve reflejado en este adelanto y será confirmado en su nuevo trabajo discográfico
SHOWS CONFIRMADOS:

Sábado 22 de Junio, Mar del Plata
Viernes 5 de Julio, Teatro Vorterix, CABA 
Viernes 12 de Julio,  Córdoba 
Sábado 13 de Julio,  Río Cuarto, Córdoba 

ANTICIPADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 18 DE MARZO

+info
Facebook: /IndiosOficial
Instagram: @IndiosOficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum