viernes, 25 de enero de 2019 en 21:56 |  
The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.
Entradas Anticipadas a la venta
- Sistema Tu Entrada https://bit.ly/1dtLgwd  y sus puntos de venta.
- Locuras (Once, Flores, Moron) - Fade to black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Tienda Inermer(Centro) – Almacén Mala Difusion (Almagro) – Gimme Gimme Store (Palermo) - Tradicional (Ramos) -La Caberna (Moreno / Merlo) – La Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes).




La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.
Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.
Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.
The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.
Video “Fucked up world”
adictsvideo.jpg

 
--------------------------------------------------------------
Agéndese

Evento: The Adicts regresa a Argentina.
Día y horario: Martes 5 de Marzo a las 19.00 horas.
Lugar: “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.
flyeradicts.jpg
  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum