martes, 29 de enero de 2019 en 18:02 |  

PILSEN vuelve al ruedo!!! Este sábado 2 de febreroPILSEN se presentará en UNICLUB. Habrá adelantos de lo que será su próximo álbum: Tierras, Sangre y Carne y por otro lado servirá para celebrar el cumpleaños del legendario PIL, su lider y vocalista.
No faltarán por supuesto clásicos como “Northwestern Song”, “Caramba carajo ein whisky”, “Cucarachas para el desayuno”, “Iván fue comunista”, “Bajo otra bandera”, “Casa roja”, “Va por mi, va por vos”, “Pogo en el ascensor”, “Non santos” y otros.  

Tierras, Sangre y Carne se encuentra en proceso de grabación y verá la luz en el transcurso de este año. Por lo pronto, el sábado 2de febrero, muchos músicos amigos de PIL serán de la partida, ente ellos Sergio Gramática (baterista de Los Violadores). También compañeros de PIL de la etapa de Bestiario, segundo álbum de PILSEN y por otro lado músicos de la Orquesta Típica Fernández Fierro, La Conección Opel Gang y un invitado sorpresa, gran referente de la música argentina de las últimas décadas.

Las bandas invitadas serán Madre NocheIra y Pichones.

La cita es entonces para el sábado 2 de febrero desde las 22 hs en UNICLUBGuardia Vieja 3360, Abasto. Tickets en venta a través de sistema Ticketek a $ 250-.

PILSEN cuenta con tres discos: Bajo otra bandera (1993), Bestiario (1994) y el vivo PILS3N, grabado por los mismos músicos que tocarán en UNICLUB, es decir: Pil Chalar en voz, Tucán Barauskas en guitarra y coros, Tomy Loiseau en bajo y coros y Tulio Pozzioen batería. Misma formación que grabó el muy bien recibido Ultimo hombre, de Pil y Los Violadores de la Ley (2015).  

Vale recordar que Steve Jones de los Sex Pistols grabó en el primer álbum de PILSEN y fue productor artístico del segundo. También grabaron con Die Toten Hosen, UK Subs, y con el famoso ladrón de trenes Ronald Biggs. Además en el año '93, PILSEN participó del disco Radio Olmos . 

La cita entonces para presenciar lo nuevo de PILSEN y celebrar el nuevo aniversario de PIL es este sábado 2 de febrero en UNICLUBGuardia Vieja 3360, Abasto.

Valor anticipada:$ 250-.
A la venta en Almacén Mala Difusión: 

Locuras (Once, Flores y Morón), La Cueva (Lanús), Xennon (Quilmes y La Plata), Santa Guadalupe (Merlo), La Esquina (San Miguel) y Fade To Black (Bond Street – Capital Federal).

Más info en:
INSTAGRAM: @pilsenoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum