EL PLAN DE LA MARIPOSA
Junto a:
LA PEGATINA
(desde Barcelona) y
RIVALES.

Viernes 15 de febrero – 20 hs.
El Teatro Sala Opera (calle 58, 770),

Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.
Show Apto para Mayores de 7 años.

El Plan de la Mariposa arranca con todo el 2019 y vuelve a La Plata con su imperdible show junto a los amigos de La Pegatinade España y Rivales.  

El Plan de la Mariposa es un proyecto de rock libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires.  
Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que es parte del reciente disco Devorando Intensidad, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.
Presentaron también una versión de “La Vida Cura”, con Juampi Francisconi y Diego Sanchez de La Bomba de Tiempo.
Durante el 2018, fueron de gira por segunda vez a Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda), Argentina (pasearon su espectáculo por 14 ciudades) y Uruguay (6 ciudades). Se presentaron en el Teatro Flores (a sala llena), La Trastienda (entradas agotadas) y La Plata (dos Sala Opera agotados).
Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como La Trastienda, Niceto Club, Teatro de Flores, Teatro Vorterix, Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

La Pegatina en tanto, es una banda de Cataluña. Viene de realizar el show más importante en su historia luego de 15 años de recorrido, ante casi 10.000 espectadores nada más ni nada menos que en el Wiznik Center de Madrid en un espectáculo denominado “La Fiesta más grande del Año”.

Rivales, por último, es una banda platense de ritmos múltiples y arengadora que también se suma a esta fiesta.

El viernes 15 de febrero en el Teatro Sala Ópera de La Plata el año arranca con un combo musical bien arriba:
El Plan de la Mariposa – La Pegatina – Rivales.  

Oficina de Prensa Gonna Go Producciones
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum