miércoles, 26 de diciembre de 2018 en 18:49 | 0 comentarios  
    CARAJO EN EL ESTADIO LUNA  PARK 14/12/18  Que los CARAJOS hayan tocado en el luna park por segunda vez y con entradas agotadas , es la confirmación del prestigio que se ha ganado tanto por la música que hacen como por sus shows. Y es justo y merecido que la banda encabezada por ´´MARCELO CORVALAN`` junto a ´´ TERRY`` y ``ANDRÉS VILANOVA .En un show de mas de dos horas, que arranco con un set demoledor `` SACATE LA MIERDA``, ``JODER``, ``PURA VIDA`. `` HOY SE FESTEJA.  FUERTE EL LUNA AHI ABAJO`` ,confesa  CORVATA , vestido de jeans  y remera . La banda repaso las canciones clásicas , además `` CHICO GRANADA`` ``IRONIA`` ``LA VENGANZA DE LOS PERDEDORES``, ``INFECCIÓN``, `` y  algunas nuevas . Y el final de un show que, como condimento, tuvo una muy fluida  comunicacion ``como es su costumbre`` de MARCELO con la gente . Y se despidió CARAJO en medio de aplausos , gritos de bravo y la gente muy poca dispuesta  a abandonar  el estadio .O.G
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 23 de diciembre de 2018 en 18:41 | 0 comentarios  


Overkill la legendaria banda de thrash metal estará tocando nuevamente en nuestro país el jueves 31 de enero de 2019 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores), en el marco de su tour “Wing Over Latin American Tour”, en el que promocionan “The Grinding Wheel” su más reciente disco de estudio.
Entradas anticipadas disponibles a través de
Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2DSWJ1V 
- Fade to black (Bond Street) - Metalmania (Microcentro) - Locuras (Once, Flores, Moron) - Laser (Moron) - La Caberna (Merlo y Moreno) – Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka y Xennon (Quilmes).

El regreso de los estadounidenses a nuestro país, una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial que llegan como parte de su gira latinoamericana 2019.
Trayendo su demoledor show, muestra de poder y vigencia que no deja a nadie indiferente y que refrenda el carácter de leyenda viviente que poseen después de casi 35 años de historia.
Una historia que comenzó en las profundidades del underground en la primera mitad de los años 80, a la par de otros monstruos como Metallica, Slayer y Exodus, que en ese entonces ya empezaban a forjar el estilo devastador del metal.
Como siempre encabezados por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, la banda se completa además con los guitarristas Dave Linsk y Derek Tailer, además del baterista Jason Bittner. Entre todos ellos vienen a repasar las canciones históricas de la agrupación junto con el material más reciente.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS











 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 20 de diciembre de 2018 en 1:43 | 0 comentarios  




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 17 de diciembre de 2018 en 23:21 | 0 comentarios  









Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
EXPLICIT PRESENTA #CONECTADOS EN THE ROXY LIVE

El trío EXPLICIT presenta su álbum de estudio, CONECTADOS, con un prometedor show el 27 de Diciembre venidero en The Roxy Live.
Los quilmeños culminan así un año en donde se metieron de lleno en el estudio de grabación para dar rienda suelta a lo que ellos consideran una verdadera evolución del sonido de la banda, un cierre de ciclo que abre otro, donde el grupo se prepara para una seguidilla de shows con los que van a dar a conocer este material.
 Este disco a su vez estará acompañado por la presentación de un nuevo videoclip, una perlita que la banda lanzará en breve, que contó con destacadas participaciones en su grabación y edición.
La noche se perfila no sólo con mucha música de la buena, sino también con una carga visual y escénica 
que apunta a conquistar al espectador a través de todos los sentidos.

La cita entonces es el 27 de Diciembre en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo
 a partir de las 23:30 horas.
#TheRoxyRockNights

Entradas a la venta por sistema allaccess.com.ar y por inbox en la fan page de la banda a 150 pesos.




SOBRE EXPLICIT

CONECTANDO HISTORIAS

Explicit es un trío que, apoyado en la energía de su propuesta y en su composición escénica y musical, viene a presentar una propuesta personal y llamativa en el amplio abanico de posibilidades actuales.

A comienzos del año 2016 y oriundos de Quilmes, Buenos Aires, Ezequiel Fuentes (Voz), Joaquin Silva (Guitarra) y Damian Vacca (Batería) dan origen a "Explicit". Durante varios meses de búsqueda de propuesta musical y artística con raíces en el "Rock clásico" (70’s y 90’s, y bandas como Stone Temple Pilot y Led Zeppelin), el power trío logra conformar un sonido potente, fresco y moderno, sin Bajista nato, lo que hace mas llamativo y original la propuesta musical de la banda. A fines de ese mismo año graban un EP de 4 temas que incluye  el corte "Lo que importa" acompañado de un trabajo audiovisual que se difundió meses después. Asimismo y sumado a otras canciones no grabadas en el EP, la banda comenzó una serie de presentaciones a lo largo del Gran Buenos Aires y Capital Federal durante todo el año 2017.
Transcurrido el año 2018 el grupo puso freno a las presentaciones, con el fin de  pre-producir nuevas canciones y grabar su primer disco de estudio llamado "CONECTADOS" que da nombre al primer corte.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
WINE SOUNDS
3 DE MARZO - HARAS SANTA MARÍA DEL MAR - MAR DEL PLATA


POR PRIMERA VEZ UN FESTIVAL DONDE LA MÚSICA DE LA NUEVA GENERACIÓN Y EL VINO SE UNEN EN MAR DEL PLATA

EL KUELGUE - SALVAPANTALLAS
CONOCIENDO RUSIA - BSIDES - DJ SET

WINE SOUNDS es un festival nuevo, original e innovador que busca brindar una experiencia inédita en la zona, relacionada con el vino y la música con las principales bandas de la actualidad como El Kuelgue, Salvapantallas, Conociendo Rusia, BSides.

Un evento que apuesta ampliar el conocimiento de esta bebida nacional, en una zona que no está emparentada con la producción vitivinícola: el Mar.

Escorihuela Gascón, Nieto Senetiner, Salentein son algunas de las bodegas más importantes del país que estarán presente y acompañando el Wine Sound.

El objetivo es generar una propuesta que permite maridar el vino con diferentes estilos musicales, y una exquisita propuesta gastronómica. Así construir una experiencia única al combinarlo a su vez con el lugar: la costa atlántica argentina.

Haras Santa María del Mar, Mar del Plata.
Domingo 3 de Marzo - 17:00 Hs

Entradas ya a la venta en www.trendo.team y Eventbrite

EL KUELGUE
Actualmente presentando FIERRIN LADO A, cuarto material de estudio de El Kuelgue. Será presentado en dos partes, esta es la primer entrega: Fierrin (Lado A). Fue grabado en Estudios Yuno y Estudios Panda entre abril 2018 y junio 2018. Apareció este original EP después del exitoso Estadio Obras totalmente sold out y antes de los 6 Nicetos totalmente agotados 10 días antes con los que cerraron el año.

SALVAPANTALLAS
Salvapantallas presentó el viernes 30/11  su álbum debut "SMS" en el Teatro Vorterix con entradas agotadas. El tour que comenzó en octubre con el lanzamiento del disco que y ya recorrió gran parte del interior del país tuvo su noche mágica y consagratoria en Buenos Aires. Referentes del Indie Pop argentino, a sólo 2 años de su nacimiento, Salvapantallas se convirtió en una de las bandas más convocantes de estos tiempos.

CONOCIENDO RUSIA
Conociendo Rusia es el nuevo proyecto de Mateo -El Ruso - Sujatovich. El disco atraviesa siete canciones que hablan de (des)amor y de lo inevitable, después dejarlo ir. Un golpe en la mesa con una mano y con la otra fondo blanco del mejor vodka

  
PRODUCE
Trendo Team - The Wine Bar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS















HORCAS  EN THE  ROXY LIVE / LA VIOLA BAR 7/12/18
El periodista y conductor    GUSTAVO OLMEDO abriò  esta jornada  presentando "UNA VEZ METALERO,SIEMPRE METALERO"    un espectaculo   uni personal  en la que  se lo viò  muy lùcido y acertado .Mas tarde   HORCAS  cerrò  la jornada  con una gran labor  del vocalista WALTER MEZA  quièn se mostròcomo un gran frontman      agitando a un pùblico sediento de heavy metal .   Por su parte, con un perfil bajo,MARIANO  ELIÀS MARTÌN en baterìa se lucìo   con su gran potencia , la    dupla de guitarras conformada por LUCAS "CASTOR" SIMSIC    y SEBASTIÀN CORIA  se mostrò  muy afilada, mientras que NOBERTO "TOPO " YAÑEZ    en bajo  da cátedra de cómo moverse sobre el escenario mientras ejecuta las cuatro cuerdas. Con buen sonido   temas como   SIN SALIDA , "FAMILIA", "VENCER",  "FUEGO",  "ESPERANZA" y   "SOLUCION SUICIDA"  - estos ùltimos tres   con el guitarrista GABRIEL LIS como mùsico invitado -.se mostraron como los mejores de este gran show .NG fotos por WALTER MACCHI
   
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 10 de diciembre de 2018 en 22:36 | 0 comentarios  
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE

Clase abierta de batería
Gustavo Rowek (V8 – Rata Blanca – Rowek) + Sergio Masciotra (La Carga – Session) + Jorge Araujo (Gran Martell)
Miércoles 12 de Diciembre – 19:30hs
Club Artesanos – Av. Juan Domingo Perón 178 / San Fernando

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

La Beriso
Sábado 15 de Diciembre – 19:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
La Reina
En vivo: De La Gran Piñata + La Condena De Caín
Sábado 15 de Diciembre  – 1:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum