domingo, 2 de diciembre de 2018 en 2:51 |  
OLD SKULLSNuevo video “Tan solo una canción” Old Skullbisx.jpg
Old Skulls actualmente una de la bandas más representativas del rock combativo presenta su nuevo video “Tan solo una canción” primer single de su disco “El Karma Universal”.
La canción cuenta la visión que tiene la sociedad de quienes luchan por sus ideales y elecciones de vida que se encuentran fuera de los parámetros “Normales” establecidos por la sociedad.
“No quiero ser igual a vos, víctima de tu humillación nadie me va a decir a quien debo rendirle cuentas” cantan en una contagiosa melodía que coquetea con el punk rock.

El video fue realizado y dirigido por DennProd, la producción estuvo a cargo de Pablo Ferrette quien logra plasmar el espíritu de rebeldía que reza la letra de la canción a lo largo del video.
“Tan solo una canción” forma parte del segundo disco de la banda “El Karma Universal”, el video se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda.

Enlace video: 
https://www.youtube.com/watch?v=Ed9lrb3VHJY
video.jpg
Enlaces oficiales:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum