viernes, 23 de noviembre de 2018 en 1:07 |  

KAPANGA 
¡¡DESPIDE EL AÑO CON DOS TRASTIENDAS!! #LA LUZ DEL QUASAR 2   #FIESTANGA
MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE, 21HS.
JUEVES 13 DE DICIEMBRE, 21HS.
SHOWS ATP EN 
LA TRASTIENDA SAMSUNG, BALCARCE 460, CABA
ENTRADAS ANTICIPADAS: TUENTRADA.COMKAPANGA-TICKETS.COM

El 2018 se va terminando y qué mejor forma de cerrarlo con la fiesta de Kapanga en La Trastienda. Mientras la banda continúa con su gira #MisAmigosTour2018 que la llevó a recorrer todo el país tocando en los festivales populares más importantes y haciendo fechas propias con gran éxito, despide el año en San Telmo con dos shows a pura fiesta: el ya anunciado 28 de noviembre y a pedido del público se agregó un nuevo show para el 13 de diciembre.
El repertorio más rockero del quinteto de Quilmes, los clásicos de siempre y los temas del ultimo álbum más algunas canciones que hace mucho no tocan en vivo serán parte de estas fechas, a todo ritmo!
La Luz del Quasar 2 es la continuación de lo que fue el ultimo show en Teatro Flores donde el juego de luces tomó un gran protagonismo, donde lo visual se mezcla con lo musical creando un clima único,  bajo el lema #Fiestanga, representando lo que significa Kapanga para todos sus seguidores. Una FIESTA.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum