martes, 6 de noviembre de 2018 en 19:07 |  
EL MIRADOR
!CERRANDO EL AÑO GRATIS!
 >> SHOW ANTICRISIS <<
Viernes 21 de diciembre, 20hs
Circus Bar, Florencio Varela 1998, San JustoBandas invitadas: ARES y CARANEGRA
¡No hay crisis que pare a El Mirador! El grupo del oeste despide el 2018 GRATIS en Circus Bar de San Justo, el viernes 21 de diciembredesde las 20hs. De esta forma, la banda sigue destacándose con sus propuestas en el escena emergente y apostando a la música en medio de la recesión que atraviesa el país. 
Las entradas, hasta 4 persona, pueden retirarse en los siguientes puntos: El Búho (San Justo), Circus Bar (San Justo), Casa La Esperanza (Lomas del Mirador). La Familia Tattoo (González Catán), Xennon (La Plata).
Además, el día del recital se estarán juntando alimentos no perecederos para el merendero Alas del Sur.

El 2018 fue sin dudas un gran año para El Mirador, el cual estuvo regido por la salida de su disco "DejaVú". El 14 de abril, el grupo pisó fuerte en el Auditorio Oeste para su presentacion oficial, para luego agotar shows en Circus y El Camino, copar el Uniclub, Temperley y llegar por primera vez a Quilmes.
Sin perder el eje, El Mirador sigue marcando una diferencia con sus performance que van desde una mariposa gigante, pantallas de led y luces, hasta bandas completas invitadas en medio del show. 
Y las apuestas siguen ya que, el 2019, los encontrará una vez más en el estudio, preparando canciones de lo que será su tercer disco.

"Estás de Pie" (Auditorio Oeste)
https://www.youtube.com/watch?v=AzNU4MQ4rVU 

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum