miércoles, 10 de octubre de 2018 en 22:04 |  
ZÓCALO
VIERNES 26 DE OCTUBRE – 21:00HS
TEATRO SONY – JOSÉ ANTONIO CABRERA 6027

Adquirí tus entradas ingresando en: www.tuentrada.com o por venta telefónica llamando al 5254-9100.

Con múltiples influencias, pero con una impronta propia, Zócalo lleva más de 10 años recorriendo distintos escenarios. Actualmente busca consolidar un lugar propio dentro de la escena local.
Formada por los hermanos Facundo (batería y coros) y Franco Lorca (guitarra y voces) y Tomás Vivas (bajo y coros) grabaron su primer álbum de forma independiente en 2009 cuando sus integrantes tenían entre 11 y 9 años.
Desde entonces han seguido componiendo temas y dedicándose a la música de manera cada vez más profesional y haciendo crecer el proyecto.
En el año 2004 llega a la casa de la familia Lorca una batería, instrumento clave en la vida de Facundo, y con solo 4 años comienza a tomar clases. Todas las mañanas se despertaban para ir al colegio escuchando un disco de The Beatles, lo que hizo que Franco, con 8 años, empezara a estudiar guitarra para formar 3 años más tarde una banda de rock con su hermano.
El 21 de julio del 2007 hacen su primer show con covers de The Beatles.
Tomás Vivas, un amigo, se incorpora en julio del 2008 para completar la banda en bajo. Franco, ya con 11 años, compone su primer tema “Ella vino a casa”, que significó el comienzo de su carrera de compositor.
En febrero del 2009 graban en forma independiente el primer disco de  Zócalo “El nombre del rock” que incluía 8 temas propios. Entre ellos “Chau nena”, un tema que se convertiría en emblema de la banda. Este repertorio los llevó a recorrer una gran cantidad de escenarios.
Durante febrero del 2011 graban su segunda álbum “Sueños” y en noviembre un jurado compuesto por Michel Peyronel, Mariano Franceschelli y Baltazar Comotto los elige como una de las bandas ganadoras del Tigre Rock Festival.
Viajan 2 veces a Córdoba, para ser teloneros primero de Soledad Pastorutti y luego a Alejandro Lerner.
En 2014 graban 3 temas con la producción musical de Manuel Wirzt.
Graban un tercer disco en 2015 producido por Martín “Vasco” Urionaguena”, baterista de Mad y Viticus, en el estudio de Attaque 77.
Hoy con un estilo sólido y más de 80 temas propios llevan su música por todas partes.

ZÓCALO:
Franco Lorca - guitarra y voces
Tomás Vivas - bajo y coros
Facundo Lorca - batería y coros

VIDEOS:

Siempre Sola

Un Poco Loco (video lyric)

Más información de Zócalo:
Instagram: /zocalooficial
Facebook: /zocalooficial
You Tube: /zocalorock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum