lunes, 22 de octubre de 2018 en 21:40 |  





 La mítica banda de Skapunk regresa a los escenarios para celebrar el 20 aniversario de la banda bajo el lema “Volvemos por nosotros, Volvemos por ustedes” la cita es el sábado 10 de noviembre en el “Groove”, Av. Santa Fe 4389, Palermo.

Entradas Anticipadas a la venta
- Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/wdk/groove y sus puntos de venta.
- Locuras (Once, Flores, Moron) - Fade to black (Bond Street) - La Estaka (Quilmes).

WDK, regresa para dar un único show en donde sonaran todos sus clásicos pero sin dejar de lado temas de sus últimos discos prometiendo así a sus fans una verdadera fiesta SkaPunk.

La banda se inicia en 1998 en la ciudad de Zárate, Argentina,  presentando sus primeras canciones en los clubes y bares de su ciudad y alrededores. Al poco tiempo entran a estudio a grabar su primer EP llamado “WDK”, con aires de punk californiano e intentos de ska y reggae.
En 1999, ya habiendo sumado trombón y trompeta a la formación, graban “Sensación pura” su segundo EP. Una mezcla de ritmos punks y ska adornados con pegadizas melodías de vientos. Con nueva formación y nuevo disco, hacen sus primeras presentaciones en Buenos Aires y se meten rápidamente en la escena del “under” Argentino.
En el 2002 forman parte del compilado  “Invasión 2002” y ese mismo año sacan su tercer EP titulado “Cuentas pendientes”. En el 2003 forman parte del “Quilmes Rock”, Festival que juntó a más de 30.000 personas y que tuvo a “The Offspring” como cierre. También tocan con la banda española “Ska-P” en dos shows a puro Ska.
En el 2004 Editan su primer LP titulado “Argh!” donde patentan su marca registrada de ritmos ska y melodías de vientos pegadizos, sin perder la suciedad de las distorsiones y los ritmos acelerados. La producción artística estuvo a cargo de “Miguel de Luna Campos” (Kapanga) y tuvo varios músicos invitados tales como “Edu Schmidt” (Ex Arbol) y “Fernando Ricciardi” (Los Fabulosos Cadillacs). La edición de éste LP incluyó el video clip del tema “La muerte”, primer corte del disco que fue presentado en varios programas de TV y radio. “Argh!” Fue presentado en el mítico “Cemento”.
También formaron parte de grandes festivales como el “Cosquín Rock”, “Gesell Rock” y el “Pepsi Music” donde comparten nuevamente escenario con “Ska-P” en el estadio “Obras Sanitarias” de la ciudad de Buenos Aires.
En el 2008 sacan su primer dvd titulado “98-07” que incluye un recorrido audiovisual de los primeros  9 años de carrera de la banda y además 15 temas en vivo grabados en el año 2007 En buenos Aires. En Mayo hacen su presentación en “La Trastienda” y nuevamente entran a estudio a grabar su último disco titulado “Pirata?” compuesto por 15 temas, este disco,  evidencia una gran apertura musical de la banda con sonidos más pop pero sin dejar de lado el estilo “Fiestero-caótico” que los caracteriza. El mismo día del lanzamiento de “Pirata?”, WDK comienza con “SudaenAmerika tour 08” , una gira que los llevó por Guatemala y México, donde realizaron 10 shows por diferentes ciudades, participaron de festivales internacionales como el “Expo Rock Show” realizado en el D.F. México, y a lo largo de la gira compartieron escenarios con “Skatalites”,  “Motley Crue” , “Voodoo Glow Skulls”, “Los Pericos”. En 2012 sale a la venta su nuevo álbum llamado “1&2” luego de varios años de párate en cuanto a lanzamientos discográficos.
Hoy la banda se encuentra aceitando todo para el show celebración de su 20 aniversario.
Formación actual:
Spektro: voz y guitarra,
Chuky: voz y guitarra,
Lukas: Batería, 
Aldo: trompeta
Toxo: trombón
Damian: bajo
Lalo: guitarra
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum