jueves, 4 de octubre de 2018 en 21:43 |  

LA VELA PUERCA
PRESENTACIÓN OFICIAL #LVPdestilar en Buenos Aires:
Sábado 3 de noviembre, 21hs. en el Club Ciudad
Anticipadas en venta: www.velaentradas.com
La Vela se encuentra en plena gira #LVPdestilar que los llevará por distintos escenarios de Latinoamérica, y que ya pasó con un éxito arrollador por Córdoba Capital, La Plata, San Francisco, Rosario, Monte Hermoso, Tandil y Pigüé, llegando el próximo sábado 3 de noviembre al Club Ciudad de Buenos Aires.
Destilar, es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly BarrionuevoMariano OteroMauricio OrtizErnesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro GarroniMarcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

Mientras tanto La Vela acaba de estrenar su videoclip "Mi Diablo" donde un joven aletargado en el sillón de su casa, descubre tener poderes fuera de lo común. Al dominarlos, los pone en práctica para ir al show de su banda favorita: La Vela Puerca. A veces un gran poder no conlleva una gran responsabilidad.
Filmado entre Buenos Aires y La Plata, el nuevo video clip de La Vela Puerca (dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford, mismo Tandem de "La Nube") respira película de Superhéroes urbana Rioplatense. La historia se apoya en las metáforas, melodía contagiosa y los riffs contundentes de " MI DIABLO", segundo corte de DESTILAR, el más reciente disco de estudio de LA VELA PUERCA.
PRÓXIMOS SHOWS CONFIRMADOS Gira #LVPdestilar
Sábado 6 de Octubre, 21hs.- Cosquín Rock Chile, Santiago de Chile.
Sábado 13 de Octubre, 21hs.- Club Once Unidos, Mar del Plata.
Domingo 14 de Octubre, 21hs.- Teatro París, Necochea.
Sábado 20 de Octubre, 21hs.- Velódromo Municipal, Montevideo.
Sábado 3 de Noviembre, 21hs.- Club Ciudad, CABA.
Viernes 16 de Noviembre, 21hs.- Island Corp, Santa Fe.
Sábado 17 de Noviembre, 20hs. - La Falda Rock, Córdoba
Domingo 18 de Noviembre, 18hs.- Fiesta del inmigrante, Las breñas, Chaco.
Viernes 30 de Noviembre, 21hs.- Cafe Iguana, Monterrey, México.
Sábado 1 de Diciembre, 12:30hs.- Skatex 2018, Texcoco, México.
Miércoles 5 de Diciembre, 20hs.- Nandas Bar, Guanajuato, México.
Viernes 7 de Diciembre, 21:30hs.- Plaza Condesa, Ciudad de México, México.
Sábado 8 de Diciembre, 20:30hs.- C3 Stage, Guadalajara, México.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum