martes, 2 de octubre de 2018 en 21:02 |  
KAPANGA 
COMIENZA OCTUBRE Y CONTINÚA SU GIRA #MISAMIGOSTOUR2018 POR TODO EL PAÍS CON IMPORTANTES FIESTAS COMO "OKTOBERFEST" EN VILLA GENERAL BELGRANO Y "LA FIESTA DE DISFRACES" EN PARANÁ, ADEMÁS ANUNCIA UN NUEVO SHOW EN CAPITAL: 
28/11 EN LA TRASTIENDA CLUB
Bajo el concepto "La Luz del Quasar"  Kapanga renovó su espectáculo y se presentó con un show potente e intenso el sábado pasado frente a un Teatro desbordado de público. Con una lista de temas especial que abarcó todos sus hits, más canciones que hacía mucho tiempo no tocaban en vivo, el show se vió acompañado por un marco de luces único.
Comenzó a las 21:30hs con un foco blanco y muy luminoso partiendo en dos a un Teatro Flores a oscuras, mientras una música galáctica y el conteo dió pie para el despegue de la banda quilmeña, en una noche histórica que se extendió por dos horas de pogo y alegría.
Mientras tanto, la banda sigue girando por todo el país donde lo esperan las fiestas y festivales más populares y federales como es de costumbre en esta segunda mitad del año.
Cabe destacar que el próximo show en Capital Federal, será el miércoles 28 de noviembre en La Trastienda Club para reencontrarse con su público de Buenos Aires.
PH: Agustín Lamas
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum