jueves, 6 de septiembre de 2018 en 13:16 |  
 UN CONCIERTO REDONDO
-HOMENAJE SINFÓNICO A PATRICIO REY-
VIERNES 21 Y SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE – 21:00HS
ND TEATRO – PARAGUAY 918

ÚLTIMAS LOCALIDADES DISPONIBLES
Adquirí tus entradas en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000, en Rocanrol Del País www.rocanroldelpais.com (sin costo de servicio) y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

EL POGO MÁS GRANDE DEL MUNDO, EN VERSIÓN SINFÓNICA
“La Sinfónica Rock” realiza conciertos en lenguajes de música académica sobre el repertorio de las más importantes bandas del Rock Mundial. La propuesta propone la participación de una orquesta de cuerdas, coro mixto, piano y solistas vocales, con todas las combinaciones posibles entre ellos.

Luego de 2 años apartados de los escenarios y de agotar las entradas para las 3 funciones que dieran este año en el ND Teatro, solo quedan algunas localidades disponibles para las  funciones que sumaron los días viernes 21 y sábado 29 de septiembre en el mismo recinto.
 Un Concierto Redondo, es el homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante que jamás se haya imaginado.

Estrenado en 2010, ha recorrido diversas salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, entre ellas Tecnópolis y el Teatro Independencia de Mendoza, para más de 10.000 espectadores.
Por su parte, este material ha sido transmitido en vivo a todo el territorio nacional, y sus contenidos hasta se encuentran a bordo de las líneas aéreas más importantes del país, y también lleva editado un CD de estudio.
Mario Esteban, director y arreglador de la agrupación, nació en Mendoza en 1974. Es Profesor Nacional de Música, director, arreglador y compositor, egresado del IUNA. Sus obras y arreglos han sido interpretados y editados en el país y en el exterior.
 
Si ya te ponía la piel de gallina en el pogo, es porque todavía no te sentaste a vivirlo en formato sinfónico.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum