jueves, 6 de septiembre de 2018 en 14:37 |  
HOSEN FEST
El festival de DIE TOTEN HOSEN en pleno corazón de Buenos Aires.

ANUNCIA LA INCORPORACIÓN AL FESTIVAL DE:
ARGIES
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE – 14:00hs
CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES - AVENIDA DEL LIBERTADOR 7501

ACERCA DEL HOSEN FEST

A mediados de Noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!

Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.

Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto.

ACERCA DE ATTAQUE 77  
Attaque 77, una de las bandas argentinas más relevantes en su género y de la historia del rock hispano y latinoamericano.
Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.
 Luego de agotar las entradas para su último show el pasado 10 de agosto en el Teatro Vorterix y también del ya legendario concierto que dieran por sus 30 años en el mítico “Estadio Obras” a fines del mes de abril, la banda encarará una nueva gira por Europa durante los meses de agosto y septiembre en donde recorrerán: Francia, Alemania y España.

ATTAQUE 77:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.

Para más información de Attaque 77:
Twitter: @attaque77ok

ACERCA DE CADENA PERPETUA 
Cadena Perpetua se formó a fines del año 1990, con “Vala” en guitarra y voz, Edu en bajo y coros y Gabriel en batería. Seis años después, El Chino se sumaría al grupo en lugar de Gabriel.
Luego de varios discos y del éxito arrollador de la gira “25 Años Tour”, tuvieron como cierre de oro en el 2015 el histórico show en el Estadio Luna Park, transformándose en el primer grupo punk independiente en llegar al mítico escenario de la avenida Corrientes.
Cadena Perpetua se presentó en el marco del Festival RockOut junto a Dead Kennedys y The Offspring. A continuación lanzaron su primera película-documental “No mires al cielo”, en donde cuentan la historia de la banda con eje en un grupo de personas comunes que logran algo extraordinario; una mezcla de convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo que desembocaron en el show del Luna Park.
El 2018 los encuentra preparando un nuevo disco de estudio, del cual ya adelantaron “Muertos vivos”, tema que los muestra comprometidos con la actualidad política mediante una letra cruda y un sonido punk auténtico.

CADENA PERPETUA:
Hernán "Vala" Valente: guitarra y voz
Eduardo Graziadei: bajo y voz
Damián "Chino" Biscotti: batería   

Para más información de Cadena Perpetua:
Twitter: @Cadenaoficial

ACERCA DE ARGIES  
Desde sus comienzos en 1984, Argies se destacó por la profundidad de su poesía libertaria, la fuerza de su música, la inteligencia y coherencia de su actitud política. Si bien su raíz musical fue el punk británico de la década del ´70, hoy su música está fusionada con matices reggae, funk, ska, dub, rock and roll y ritmos latinos.
Su nombre es el apócope despectivo de la palabra “argentinos” en inglés, término popularizado por los diarios ingleses amarillistas durante la guerra de Malvinas.
A mediados de los 90 dejaron su Rosario natal y se radicaron en Buenos Aires, donde recorrieron todo el circuito under. Desde 1999 y hasta la fecha, el grupo ha estado en constantes giras por Sudamérica, Asia y Europa, tocando 1233 shows internacionales en 43 países.
La banda funciona como una cooperativa de músicos, quienes forman parte del proyecto por tiempo indeterminado, entrando y saliendo de la banda con la misma libertad con la que se trabaja en ella.
Argies compartió shows como acto apertura con Die Toten Hosen en once oportunidades, seis en Argentina y el resto en el exterior del país.

ARGIES:
David: voz + guitarra
Hooli: guitarra + voz
Ilan: bajo + voz
Manu: batería

Para más información de Argies:
Web oficial: www.argies.net

Entradas a la venta por sistema TuEntrada, de las siguientes maneras:
- Venta en forma personal en todo el país, ver listado de puntos de venta en:
https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=0466A331-D4A4-418E-BC2B-3CE7C085D02B

También nuestros fans alemanes que quieran acompañarnos a nuestra enésima aventura transoceánica pueden comprar sus entradas a través de nuestro habitual shop on-line shop.dietotenhosen.de<http://shop.dietotenhosen.de/>

Esperamos verlos a todos!

Hasta el amargo final,
Andi, Breiti, Campino, Kuddel y Vom: DIE TOTEN HOSEN










  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum