jueves, 2 de agosto de 2018 en 11:49 |  

 
 

SÁBADO 18 DE AGOSTO / 19 HS! THE ROXY LIVE - NICETO VEGA 5542 - PALERMO
Viejo Empedrado se formó en el año 2001. Integrada por compañeros del colegio secundario, oriundos del barrio de San Telmo, comienzan a crecer en popularidad y a afianzarse tocando en lugares tan importantes como Cemento.

En el 2003 comparten show con Jóvenes Pordioseros y Villanos y editan en 2007 el primer CD, “EL ROCK QUE LLEVO”, producido por Mini de Villanos. Viejo Empedrado recorre el circuito de recitales del conurbano bonaerense y el interior del país, actuando en Formosa, Chaco, y litoral, llevando el rock rioplatense a todas partes, federalizando la música que sienten, ritual esencial de la banda.

Su segundo álbum “Todo” es editado en 2011. Tiene once canciones, entre ellas "Angelitos", "Historias" y "Hace lo que quieras", hoy verdaderos himnos del rock under. Durante el 2014 se presentan en La Trastienda Club (a sala llena) y Teatro de Flores. Son invitados por Guasones, Blues Motel y Villanos, Jóvenes Pordioseros entre otros.

Después de haber transitado un largo y fructífero camino con sus primeros trabajos discográficos “El Rock que llevo” y “TODO”, la banda se animó a volar, esta vez giró musicalmente hacia el rock canción, creando una gama de sonidos que pintan los temas como hits a corto plazo. #PIEL es Viejo Empedrado. Este nuevo disco cuenta con la producción artística de Pablo “Conde Kun” Pastori (Mancha de Rolando, La Beriso).
Viejo Empedrado presenta oficialmente PIEL el Sábado 18 de agosto en The Roxy Live!

INTEGRANTES
Hernán Santos: voz y armónica
Marcelo Lanzillota: guitarra y coros
Franco Escobar: bajo
Diego González: guitarra y coros
Matías Patiño: batería.









 
 
PIEL



Escuchá el disco completo en:Spotify / Itunes / Deezer Google Play


 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum