martes, 7 de agosto de 2018 en 17:49 |  
OLD SKULLS   OLD SKULLS 
Continua presentando su disco “El Karma universal” Los combativos Old Skulls se presentarán en vivo este viernes 10 de agosto en “ZUM”, Av. Juan Domingo Perón 4982, José C. Paz, en el marco de la gira presentación su nuevo disco “El karma universal”.

Old Skulls continua presentando su nuevo disco “El Karma universal”  en el marco de su tour “Hasta quebrar tu Voz” que los llevara a recorrer gran parte del noroeste  como si también el norte y el sur argentino.
Su nombre “Viejas Calaveras” (traducido al español) es un juego de palabras el cual combina dos factores fundamentales para la banda; la vieja escuela, tanto de la música como del tatuaje. Así mismo alude en parte a las influencias de sus integrantes y representa sobre todas las cosas, el espíritu de la banda la cual expresa mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma como el rock y el tattoo, entre otros.
A mediados del año 2017 “Stuka”, legendario guitarrista de Los Violadores, se contacta con Old Skulls para formar parte de su banda y realizar algunos shows por la provincia de Buenos Aires bajo el nombre “Stuka y los Old Skulls”.
El Karma Universal” fue grabado y producido por Damián “Chino” Biscotti (Cadena Perpetua) y Nicolás Villafañe , este consta de 11 tracks, en los cuales la banda logra afianzarse logrando un sonido propio y característico.Podes escuchar “El Karma Universal” en Youtube:
 --------------------------------------------------------------
Agéndese
Evento: Old Skulls presenta “El karma universal” en vivo.
Día y horario: Viernes 10 de agosto a las 22:00 horas.
Lugar: "ZUM", Av. Juan Domingo Perón 4982, José C. Paz.
Agéndese




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum