martes, 7 de agosto de 2018 en 18:03 |  
LA VELA PUERCA
Presentación oficial de su nuevo disco
D E S T I L A R
En Córdoba
VIERNES 10 DE AGOSTO, 21HS.
PLAZA DE LA MUSICA
INT. R.B. MESTRE 1160, CORDOBA

ENTRADAS EN VENTA POR www.velaentradas.com ywww.edenentradas.com.ar y todos sus puntos de venta
#GiraDestilar
La Vela Puerca regresa a Córdoba para reencontrarse con su público. El viernes 10 de agosto la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Destilar”  en La Plaza de La Música. Cabe destacar la importancia de hacer la primera fecha de la gira en esta hermosa ciudad donde se realizó la grabación del flamante álbum. 
#LVPdestilar
El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de la Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio. 
Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.
El primer corte de difusión de Destilar es La Nube, canción que con un riff de guitarras imparable nos transporta al universo reflexivo de ¨La Vela¨. El videoclip, de reciente estreno, fue dirigido porGabriel Nicoli y tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.
Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelascomo Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly BarrionuevoMariano Otero,Mauricio OrtizErnesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro GarroniMarcos Mezzottoni yEsteban Demelas.
La banda comenzará con los shows de presentación en vivo de Destilar en el segundo semestre de 2018 en el marco de un recorrido que los llevará por Argentina, Uruguay, Chile y nuevamente México.
FECHAS #GIRADESTILAR
-VIERNES 10 DE AGOSTO, 21HS. -PLAZA DE LA MUSICA, CORDOBA
-VIERNES 24 DE AGOSTO, 21HS. –CLUB ATENAS, LA PLATA
-NUEVA FUNCIÓN EN LA PLATA: SABADO 25 DE AGOSTO, CLUB ATENAS
-VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE, 21HS.-CLUB BOMBEROS, SAN FRANCISCO,CORDOBA
-SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE, 21HS.-ANFITEATRO MUNICIPAL, ROSARIO
-SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE, 21HS.-UNION Y PROGRESO, TANDIL, PCIA. BUENOS AIRES
-SÁBADO 13 DE OCTUBRE, 21HS.-CLUB ONCE UNIDOS, MAR DEL PLATA
-SÁBADO 20 DE OCTUBRE, 21HS.-VELÓDRMO MUNICIPAL, MONTEVIDEO
-SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 21HS. CLUB CIUDAD, CABA
-VIERNES 16 DE NOVIEMBRE, 21HS. ISLAND CORP, SANTA FE
-VIERNES 7 DE DICIEMBRE, 21HS. PLAZA CONDEZA, CDMX, MÉXICO
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum