viernes, 6 de julio de 2018 en 19:49 |  
Por primera vez en Argentina vas a ser parte de un espectáculo único, donde dos bandas tributo, UMMAGUMMA y REINA ASESINA, van a realizar un recorrido por los principales temas de dos gigantes del rock de todos los tiempos: PINK FLOYD y QUEEN respectivamente. Como si esto fuera poco, se va a sumar una orquesta sinfónica y un coro, todos dirigidos por el Maestro Mariano Delli Quadri, para terminar en una verdadera fiesta musical, plagada de emociones y con más de 60 artistas en escena.
Este espectáculo fue declarado de interés cultural en la ciudad de Buenos Aires.

JUEVES 6 de SEPTIEMBRE de 2018 / 20:00 HS
TEATRO COLISEO (M. T. de Alvear 1125)
Anticipadas por boletería y sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar)
FACEBOOK FAN PAGE: PINK FLOYD + QUEEN SINFONICO 2018
Sobre las bandas:

* UMMAGUMMMA Tributo a Pink Floyd cumple este año 2018 sus 20 años de carrera ininterrumpida. El grupo se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969.
Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.

A lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.
En el año 2015 realizaron la gira “The Pink Floyd Experience” junto a dos de los coros originales de Pink Floyd, las hermanas Durga y Lorelei McBroom. En el año 2017 repitieron dicha exitosa gira bajo el nombre “Celestial Voices”.

Facebook: Ummagumma Tributo a Pink Floyd
Web Site: www.ummagumma.com.ar 
Instagram: @ummagummatpf
Twitter: @ummagummatpf

* REINA ASESINA
De larguísima trayectoria, Reina Asesina mantuvo durante más de 25 años el precepto de encarar desafíos artísticos como presentar en vivo temas de gran complejidad musical, y de centrar su propuesta en el aspecto musical sin recurrir a disfraces o imitaciones visuales.
En 1992 realizaron su primera presentación en Banfield como parte de un show tributo al genial Freddie Mercury, fallecido unos meses antes. Ya para 1994 la agrupación se presentó en vivo en dos oportunidades en el programa de Canal 9 “La noche menos pensada”, conducido por Julio Lagos. De inmediato, comenzó a incursionar en el circuito de pubs de la ciudad de Buenos Aires (New Port, Pizzabanana, Hard Rock Cafe, entre otros), habiendo brindado tres multitudinarios conciertos en 1995.
La banda brindó conciertos en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, añadiendo una formación sinfónica, coro y una soprano lírica (en el año 2004 ante 1300 espectadores, y en varias oportunidades entre 2010 y 2016).
En 2005 realizó varios shows en importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Broadway, ND Ateneo y Coliseo) y a partir de 2006 efectuó una gira por el país, presentándose en los principales teatros de Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Olavarría, Azul, Trelew, Calafate, Bariloche, Salta, San Martín de los Andes, La Plata, San Isidro y Monte, entre otras.
Sus integrantes son: Marcelo Mittag (voz principal), José Alderete (batería), Nacho Di Lernia (teclados y voces), Diego Di Lernia (bajo eléctrico y voces), Romina Escobar (voz femenina), Orestes Zgurós (guitarra y voces).

* EL DIRECTOR Y LA ORQUESTA
Egresado del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”, el Maestro  Mariano Delli Quadri actualmente se encuentra completando sus estudios de Licenciatura en Artes Musicales (UNA) en la especialización de Dirección Coral, bajo la instrucción de los Maestros Antonio Russo y Néstor Zadoff. Ha realizado diversos cursos sobre dirección orquestal, análisis, ensamble y ejecución musical con reconocidos maestros  como Maestros Werner Pfaff (Alemania), Germán Céspedes (Colombia), Sergio Feferovich  y Gustavo Fontana entre otros. También ha estudiado música popular (armonía, arreglos y composición) en la Escuela de Música Popular  de SADAIC.
Es autor de obras de cámara y música incidental para cortometrajes. Se desempeña además en el campo de la docencia y ha participado en talleres internacionales como el IV Seminario de Regencia Coral en São Lorenzo, São Paulo, Brasil.
Se destaca en su trayectoria como profesional activo por su colaboración permanente en la agenda cultural de espectáculos. Es fundador y director de las agrupaciones corales Casona de Don Bosco, Resurgimiento, Ars Tempus, Ars Gratia Artis, entre otras, y a su vez fundador y director de la Orquesta Juvenil Alla Corda, y de la Century Symphonic Orchestra.

Creada en 2009, la Century Symphonic Orchestra ha interpretado un extenso y variado repertorio que va desde obras del período barroco  hasta música moderna y de películas, incluyendo temas de Los Beatles, Queen, La Guerra de las Galaxias y La Lista de Schindler. Esta orquesta es la que actuará en el concierto.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum