miércoles, 18 de julio de 2018 en 23:55 |  










Judas Priest y Alice In Chains, grandes del heavy metal en el Solid Rock Festival

Las históricas bandas pesadas presentarán sus nuevos discos este 4 de noviembre en Tecnópolis en el marco de un festival donde también estarán los estadounidenses de Black Star Riders y las nacionales Helker y Humo del Cairo   Porque el heavy metal no sabe de ajustes, el 4 de noviembre se realizará la segunda edición del Solid Rock Festival con Judas Priest y Alice in Chains como atracciones principales.
El festival que tendrá lugar en Tecnópolis, y que el año pasado tuvo a Deep Purple y a Cheap Trick en lo alto de la grilla, se completa con Black Star Riders (que cuenta con exmiembros de Thin Lizzy) más los locales Humo del Cairo y Helker. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 12 de julio en el siguiente link.
Para Rob Halford y compañía, que se encuentran presentando el flamante Firepower, será el regreso a la Argentina después de tres años, cuando fueron parte del Monsters of Rock junto a Motörhead y Ozzy Osbourne. Por el lado de Alice in Chains, que para noviembre ya tendrá nuevo disco bajo el brazo, será su segundo show por estas latitudes. El primero había sido en 2013, cuando tocaron en el Luna Park.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum