jueves, 14 de junio de 2018 en 0:21 |  

LOS CAFRES
Vuelven a Capital Federal
Jueves 14 de junio – 21:00hs
La Trastienda Samsung – Balcarce 460
ENTRADAS AGOTADAS

NUEVA FUNCIÓN:
JUEVES 26 DE JULIO – 21:00hs
La Trastienda Samsung – Balcarce 460

Entradas a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung o ingresando en www.tuentrada.com

La banda fundacional de reggae roots en español, vuelve nuevamente a la noche porteña.
Luego de un gran caudal de shows en el exterior y de presentar “Sigo caminando”, el cuarto corte de Alas Canciones su último álbum de estudio y de agotar las localidades para el concierto del jueves 14 de junio en La Trastienda Samsung (Balcarce 460), Los Cafres anuncian una nueva función en la misma sala para el díajueves 26 de julio a las 21:00hs, en lo que será un show íntimo y especial.

Mirá el video de “SIGO CAMINANDO” en YouTube

El grupo liderado por Guillermo Bonetto regresará a México este año por segunda vez para presentarse el 23 de Junio en el Machaca Fest a realizarse en la ciudad de Monterrey y además prepara el Tour Sigo Caminando 2018 con el que recorrerán Estados Unidos de Este a Oeste para presentar su aclamado álbum “Alas Canciones” más todos sus éxitos.

Tour Sigo Caminando 2018
27 de Junio, Chicago, House of Blues
28 de Junio, Wilmington, The Queen
1 de Julio, New York, Irving Plaza
3 de Julio, Silver Spring, The Fillmore
5 de Julio, Anaheim, House of Blues
6 de Julio, Santa Cruz, Catalyst
7 de Julio, San Francisco, August Hall
8 de Julio, San Diego, House of Blues

“Alas Canciones” fue lanzado en Septiembre de 2016 a través del sello PopArt Discos. El álbum lleva más de 30 millones de streams tan solo en Spotify y recorre un sinfín de atmósferas sonoras con el inconfundible sello cafre, que en la exquisita voz de Guillermo Bonetto invita a sentir, soltar y dejarse llevar por las buenas vibras. Además de recorrer este álbum en vivo, la banda interpretará los más grandes éxitos de su carrera.
El actual corte de difusión de “Alas Canciones” es “Sigo Caminando”, canción que da nombre a esta gira. “Sigo caminando” es una perla acústica que expone una de las facetas más intimistas de Los Cafres: ¨Sigo caminando, voy reconociendo mis rincones…¨ Una letra de Bonetto que recorre el desamor y baja hasta lo más profundo del ser para desandar miserias y oscuridades en la búsqueda de catarsis y sanación. Este single sucede en difusión a canciones como “Sé q´el mar”, “Perdón” y “Puedo” que conquistaron los charts de radio y televisión más importantes de la Región Latina, además de liderar las playlists más destacadas de los distintos servicios digitales, superando además 10 millones de reproducciones en Youtube.

Descarga el corte de difusión SIGO CAMINANDO en Wav:

Descarga el corte de difusión SIGO CAMINANDO en Mp3:

Escucha ALAS CANCIONES en todas las tiendas digitales

+Info
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum