viernes, 15 de junio de 2018 en 19:16 |  
 
LA VELA PUERCA
Presentación oficial de su nuevo disco
D E S T I L A R
En Buenos Aires

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 21HS.
AV. DEL LIBERTADOR 7501, CABA



ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL VIERNES 15 DE JUNIO  A LAS 10AM.  POR www.velaentradas.com 
ywww.tuentrada.com y todos sus puntos de venta


#GiraDestilar
La Vela Puerca regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público. El sábado 3 de noviembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Destilar”  en el Club Ciudad de Buenos Aires. Entre las fechas confirmadas de la gira, también se encuentran Córdoba (10 de agosto) , Rosario (15 de septiembre) y La Plata (24 de agosto).  


El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de la Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio. Cabe destacar que a partir de esta semana también se encuentra disponible una edición especial en formato vinilo.
Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

El primer corte de difusión de Destilar es La Nube, canción que con un riff de guitarras imparable nos transporta al universo reflexivo de¨La Vela¨. El videoclip, de reciente estreno, fue dirigido por Gabriel Nicoli y tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, conEsteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly BarrionuevoMariano OteroMauricio OrtizErnesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro GarroniMarcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

La banda comenzará con los shows de presentación en vivo de Destilar en el segundo semestre de 2018 en el marco de un recorrido que los llevará por Argentina, Uruguay, Chile y nuevamente México.

Mirá L A  N U B E en Youtube:

SHOWS CONFIRMADOS #GiraDestilar #LVPDestilar
10/08 – Plaza de la Música, Córdoba, Argentina
24/08- Club Atenas, La Plata, Argentina
15/09- Anfiteatro, Rosario, Argentina
03/11- Club Ciudad, Buenos Aires, Argentina
+info
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum