DOBLE DOSIS DE ROCK 🤘

Este domingo Claudia Puyó presentará, junto a su banda Los Anestesistas, un show imperdible con los hits de su trayectoria. Además, Alambre González brindará un recital que incorpora rock, blues y funk junto a invitados sorpresa.

🗓 DOM 24/06 - 20 h - Auditorio.
🎫 Entrada gratuita - Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Más información: bit.ly/Dobledosis
Lihat Terjemahan        

Claudia Puyó & Los Anestesistas - Alambre González

Dos trabajadores del rock comparten cartel.
DOM24.06 | 20 h | Auditorio | DOBLE DOSIS
Claudia Puyó junto a su banda Los Anestesistas presentará un compacto show de rock y blues que reseña su trayectoria. Además, ofrecerán un repaso por clásicos del género.
Alambre Gonzalez brindará un show rico en rock, blues y funk, acompañado por excelentes músicos como Mauro Ciriello Pato Raffo y Patan Vidal. Se esperan invitados sorpresa.
CLAUDIA PUYÓ
Cantante de blues y rock, compositora e instrumentista. En más de 40 años de trayectoria cantó con Miguel Cantilo, David Lebón, Patricio Rey y sus redonditos de ricota y Fito Páez, entre otros. Editó 5 discos solistas. En 1995 fue premiada con el diploma Premios Konex 1995 Música popular por ser una de las 100 figuras destacadas de la década en el rubro “Cantante Femenina de Rock”.
ALAMBRE GONZÁLEZ
Comenzó tocando en el barrio de Colegiales en los años 70 con diferentes bandas. Integró Pappo´s Blues y tocó Ricardo y Omar Mollo, Diego Arnedo, Alejandro Medina y Javier Martínez entre otros. En 1995 publicó su primer álbum solista “Alambre & La Doble Nelson”.
Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca
     
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum