viernes, 11 de mayo de 2018 en 0:04 |  
PEPE ALVA VUELVE EN UN DISTINTO VIAJE
Y LANZA SU NUEVO DISCO DE LA MANO DE SONY MUSIC PERÚ
25 DE MAYO A LAS 21 HS EN SIRHAN,
( ex Boris Club ) Gorriti 5568, CABA
Entrada: $ 250, Se venden por www.showticket.com.ar y en boletería
Pepe Alva lanza su nuevo álbum “Distinto Viaje” en la sala SIRHAN (ex Boris Club) de Gorriti, Palermo – Buenos Aires, el artista regresa a sus orígenes del folk rock, en esta oportunidad bajo el sello de Sony Music Perú quienes confían que con este disco el cantautor regresa al éxito internacional.
Alva, reconocido por su carrera en el exterior con la Warner Music, regresó a Perú hace una década en búsqueda de sus raíces ancestrales, donde se sumergió para entender más acerca de sus influencias andinas, estuvo en grupos como Kuska Perú junto a William Luna y Max Castro, hizo conciertos populares y masivos como Pepe Alva y Amigos del Ande y grabó un disco de música andina contemporánea titulado “Caminaras” donde invita a los mayores exponentes de nuestro folclor andino.
Con un alto nivel musical, después de 10 años, Pepe Alva vuelve a sus raíces de rock lanzando su primer sencillo “Tu Nombre en el Sol”, producido musicalmente por Carlos Otero y con grandes invitados como Nito Mestre (Sui Generis) y el Guille Vadalá (Bajo de Fito Páez), Pepe Alva nos regala un disco de excelente calidad, versátil y con una nueva y sólida propuesta musical el cual nos presenta en Buenos Aires con el apoyo de la Embajada y el Consulado peruano en Argentina.
El disco ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify y iTunes Music, el artista se encuentra en el “Tour Distinto Viaje 2018” donde su 4ta fecha es este próximo 25 de Mayo en la Sala Sirhan ex Boris Club en Gorriti 5568 Palermo después continuará su gira por Colombia, México y USA
Entradas a la venta en: Show Ticket - https://www.showticket.com.ar/Socios/Sirhan/Pepe_Alva
 
Pueden seguir al artista en sus redes:
-         Facebook/pepealva
-         Youtube/pepealvamusic
-         Instagram/pepealvamusic
-         Spotify/pepealva

   
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum