ARTISTAS DESTACADOS DEL ROCK NACIONAL JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO

JORGE MINISSALE & LOS IMPULSORES  
LOS CHISPEANTES (TITO LOSAVIO/DHANI FERRON/GUSTAVO SPINETTA)

 
JUE 14 JUN 21 HS 
LUCILLE 
ANTICIPAS POR PASSLINE
ARTISTA INVITADO: MIGUEL ZAVALETA


Noche de sobrado talento. Dos grandes proyectos juntos en una misma noche para disfrutar mucha música. 
La presentación de Jorge Minissale & Los Impulsores (Escudero, Varela, Paladino) con un repertorio que incluye las canciones de Justo y Necesario (álbum debut) más algunos adelantos de lo que será su nuevo disco de próxima aparición, Lo Más Preciado.
Y por otro lado el debut de Los Chispeantes, el super grupo formado por Tito Losavio, Gustavo Spinetta y Dhani Ferrón.
A su vez, se sumará a la velada Miguel Zavaleta, histórico cantante y fundador del grupo Sueter. 

Jorge Minissale fue fundador de Sueter junto a Miguel Zavaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde Sin Pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas Cocinero y en la actualidad es miembro estable de Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Tito Losavio emblemático guitarrista de la escena local que tocó en Man Ray, Los Twist y acompañó a solistas como Andrés Calamaro y Palo Pandolfo.



Gustavo Spinetta baterista en Amel y Los Chispeantes. Fue percusionista de IKV, grabó baterías en el emblemático álbum Artaud de su hermano, Luis Alberto Spinetta y también participó del concierto histórico denominado Las Bandas Eternas. 

Dhani Ferron integró el proyecto grupal junto Luis Alberto Spinetta y Rodolfo García que que derivó en el disco titulado "Los Amigo". Tocó junto a David Lebón y es parte del grupo 4to Espacio y Jaguar.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum