sábado, 19 de mayo de 2018 en 0:49 |  

SÁBADO 9 DE JUNIO EN MVSEO ROCK
Av. Rivadavia 11.000, Capital Federal
Entradas a la venta a través de Locuras Once y por redes sociales de la banda. 


En plena grabación de "Neuroterapia", su segundo material de estudio, DO NEURONA confirma su próxima presentación el Sábado 9 de Julio en Mvseo Rock, Av. Rivadavia 11.000, junto a Alto Karma y Zorras Malditas. Un show que promete satisfacer las expectativas de los amigos que se van sumando en cada show y que completan la tribu neurótica. 
DO NEURONA acaba de realizar el videoclip de "Que no se corte" (2018), bajo la dirección de Santiago Ruiz para Nacho Films.

Do Neurona nació en 2008 y nunca se detuvo. Pasaron distintos integrantes que fueron transformando el sonido de la banda en vivo; del típico formato de 4 músicos y un cantante a una de 8 integrantes con coros, vientos y percusión.
Con el Rock n roll como fuente principal de energía, instalan su particular estilo. Sus shows pasan desde un cadencioso Blues hasta un salvaje Punk rock y de una melodía con aires Country a un poderoso Funk sin perder jamás la esencia.
Desde sus orígenes contaron con el padrinazgo Pity Álvarez, que participó en el primer EP en el tema “Flores”. Fueron invitados para abrir el show de Viejas Locas en el estadio de Racing ante un gran público.
Pisando las tablas en Marquee, junto a Hermes y Gauchos Rabiosos. Juan Quirno- Tocó en el primer EP y los acompaño en Museo Rock, compartiendo fechas con Manto y Reyes del Rock en Niceto Club. Makena con Fer Pita Rn’R.
Muchos bares rockeros de Capital y Gran Buenos Aires y algunas provincias del interior del país amplían la lista de presentaciones de la banda. En la ruta siempre se juntan con amigos como Luciano Napolitano, Pity y Quirno.
En agosto de 2017 rodaron su primer videoclip “Bajo esa Luz” y a principios de 2018 su nuevo single “Que no se corte”. Ambos bajo la dirección de Santiago Ruiz para Nacho Films.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum