miércoles, 4 de abril de 2018 en 22:08 |  
PERCANCE
(Costa Rica)
Regresa a Buenos Aires



“LA BANDA MAS FIESTERA TOUR”
ARGENTINA 2018




·      Jueves 5 de Abril – The Roxy La Viola Bar – Junto a PAMPA YAKUZA y RIVALES
·      Viernes 6 de Abril – XLR Club, San Miguel – Junta a KAPANGA
·      Sábado 7 de Abril – Teatro Sala Ópera, La Plata – Junto a ESTELARES
·      Jueves 12 de Abril – Club Tucumán, Quilmes – Junto a KAPANGA
·      Viernes 13 de Abril – Groove, CABA – Junto a KAPANGA
·      Sábado 14 de Abril – Microestadio Atenas, La Plata – Junto a CRUZANDO EL CHARCO
·      Domingo 15 de Abril – Teatro Greison, Monte Grande – Junto a KAPANGA y PAMPA YAKUZA


Pachanga, fiesta, baile, rock, reggae, ska; todo es Percance, la banda de Costa Rica que regresa a Buenos Aires para hacer una gira que los llevará a tocar por varias ciudades del conurbano y Capital Federal dentro del marco de su  tour “La Banda Más Fiestera”.
Esta será su cuarta visita a nuestro país y recorrerán los escenarios de San Miguel, La Plata, Quilmes, Monte Grande y Palermo junto a bandas amigas.
En esta ocasión Percance viene a presentar los adelantos de su próximo disco que editarán en 2018, se trata de dos nuevas canciones que dieron a conocer a través de sus redes sociales y plataformas digitales: “La banda más fiestera” y “Así”.

Percance nace en el año 2006 en Costa Rica y desde entonces hasta el momento ha sabido cosechar éxitos en todo el mundo, llevando su fiesta a cada rincón con giras por Chile, Colombia, Argentina, México y su propio país.
Sobresale la presentación de su primer DVD titulado “10 años vivos” en 2016 como eje de toda la gira, teniendo como escenario destacado el mítico Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Para inicios del 2017, la banda comienza su proceso de producción de música nueva, iniciando con el sencillo “Un amanecer” junto al también tico Mike Joseph y trabajando paralelamente su nueva producción de larga duración la cual graba en Argentina de la mano de los productores Martin “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, ambos miembros de Los Autenticos Decadentes. A finales del año continua con sus giras nacionales e internacionales asi como el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción llamado “La Banda mas Fiestera” junto a los Decadentes.
Tambien realiza la versión mas grande y ambiciosa de su ya
tradicional festival Chepe Rock 2017 junto a Panteon Rococo y Bersuit Vergarabat como headliners.
Para el 2018 se planea el lanzamiento del resto del disco nuevo
y mas giras tanto nacionales como internacionales

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum