domingo, 29 de abril de 2018 en 19:17 |  


Filmado en el histórico edificio Otto Wulff, situado en el barrio porteño de Monserrat de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección del gran Eduardo Martí, el clip de “Sky (Un tren) es una película de fotogramas donde Baltasar Comotto, toca, canta, y flota sobre el espacio. Las imágenes en blanco y negro contagian vértigo, acarician el cielo. Baltasar parece un gigante de fábula en su castillo de dos torres, empuñando su Gibson Flying V, descargando acordes para una canción medio tiempo, que se eleva cuando explota el solo de guitarra. El equipo fílmico se completa con Dominique Arien en cámara, Kimei Campasso en cámara fija, Jonatan Plat y Sinja Dujov en drone. Excelente trabajo de Eduardo Martí, belleza en cada plano y en la magnitud de las secuencias. 
______________________________________________________________________________________

Baltasar Comotto sigue editando discos. En la actualidad es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena del rock nacional. Su estilo de “Lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década. Un honor que solo puede respaldar su maestría a la hora de tocar y componer.

Recientemente ternado para los PREMIOS GARDEL a la música en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk, ELITE fue lanzado el 18 de agosto del 2017. Producido por Baltasar Comotto, Eduardo Herrera y Rafael Franceschelli y grabado en Estudio Ramaphonic, Del Parral, Astroman y Trapizonda, el álbum se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Con su proyecto solista grabó dos discos anteriores: “Rojo” (2008) y “Blindado” (2011) por el que recibió el premio Gardel a “Nuevo artista de rock” en 2012. El sonido de Baltasar Comotto forma parte de la historia del rock desde las presentaciones de “Para los árboles” (2002) de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó “Un mañana” (2008) para luego incorporarse al inolvidable show de Las Bandas Eternas en 2009. Su estilo también está presente en la carrera del Indio Solari desde el disco debut “El tesoro de los inocentes” (2004), “Porco Rex” (2007), “El perfume de la tempestad” (2010) y “Pajaritos, bravos muchachitos” (2013).

Andrés Calamaro lo convocó como músico estable de su banda para la grabación de “Bohemio” (2013), la gira por Europa y Sudamérica, donde registraron el disco con DvD "Jamón del Medio" (2014). También participa de la grabación del disco “Calamaro, Volumen 11” editado en (2016).

Actualmente, gira con su nuevo disco “Élite” por todo el país.




SÁBADO 4 DE AGOSTO/ 21:00HS!
EN: LUCILLE
 
 
ÉLITE




LISTADO DE TEMAS


1. Marr - 2. Ciego - 3. Jaguar - 4. Libertad- 5. Sky (un tren) - 6. Equinoccio -
7. Quiero Hacerlo - 8. Péndulo - 9. En Lo Bueno 10. Sabrás Escapar - 11. Sigue Sigue - 12. Espejo - 13. Medicación


DISPONIBLE ENSpotify / Itunes / Deezer Google Play

 
......................................................................................................................................

PRENSA + DIFUSIÓN
PAULA ALBERTI
 
 
 MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA GACETILLA!
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si la información contenida en este mail no es de tu interés, favor de responder con el asunto "remover" (si ya fue enviado y sigues en la lista, disculpas y a la brevedad serás removido). // DISEÑO
  
  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum