jueves, 1 de marzo de 2018 en 1:00 |  
Duncan Reid 
and the Big Heads
(ex The Boys)
¡EN ARGENTINA!
Sábado 21 de abril, 19hs.
Liverpool Bar, Arevalo 1376, Palermo.
Duncan Reid, cantante y bajista de The Boys, regresa a nuestro país con su proyecto solista "Ducan Reid and the Big Heads".
El próximo 21 de abril, se estará presentando con un show íntimo en Liverpool Bar de Palermo, para repasar los clásicos de la mítica banda de punk-pop y donde presentará su tercer disco "Bombs Away".
INVITADOS ESPECIALES: JUANA LA LOCA
Entradas a la venta por sistema Alpogo.com 
https://alpogo.com/evento/ duncan-reid-en-liverpool-56 4
Puntos de venta
Mala Difusion Almacen (Almagro) - Breakdown Store(Bond Street) - Xennon Quilmes (Quilmes) - Xennon La Plata (La Plata) -LEMMY ROCK SHOP (Lomas)
Sobre Duncan Reid
Solo hay dos personas en todo el mundo que pueden afirmar haber tocado con los Ramones sin haber sido etiquetados con el apellido 'Ramone'.
Duncan Reid es ellas.
Es el cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys. Duncan estuvo en la cresta de ola durante el apogeo original de punk de fines de la década de 1970, como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía Sex Pistols, The Clash, Generation X y una serie de otros pioneros del genero.
The Boys sigue siendo una de las bandas más queridas e influyentes de su generación.
En su carrera solista, Duncan Reid and the big heads, posee tres discos de estudio - “Little Big Head”, "The Difficult Second Album" y su mas reciente "Bombs Away" - en los que muestra toda su energía a través de divertidas melodías punk-pop.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum