miércoles, 7 de marzo de 2018 en 11:08 |  
Diego Aramburu - Foto prensa

Diego Aramburu presenta “Despertando” en vivo en Live Club

VIERNES 9 DE MARZO A LAS 21HS | LIVE CLUB, 39 N°589, LA PLATA.
 
El cantautor platense Diego Aramburu presentará en vivo canciones de su nuevo trabajo discográfico “Despertando”, un álbum con un estilo personal que fusiona el candombe uruguayo con el rock canción argentino y que refleja su gran trayectoria como artista.

Editado por “Pasadisco Records”, el disco fue grabado en los estudio CANAIMA de Maldonado (UY) y en KARU STUDIOS de Buenos Aires (ARG), producido por el reconocido músico uruguayo, Fabián Marquisio. Asimismo, cuenta con la participación de Mauro Clavijo en cajón y batería, Fabián Marquisio en guitarras y coros, Pablo “Moyi” Figueira en bajo, Lucía Giles en coros y  la multitudinaria murga de Montevideo CALUMBA.

Este nuevo material de Aramburu es su primer trabajo como solista después de haber editado tres discos con su antigua banda “Sesión Rock” y de haber tocado durante siete años en los mejores escenarios del país. A lo largo de su carrera, compartió shows con grandes artistas como No te va a Gustar, La Mississippi, Fito Páez, Caramelo Santo y Deborah Dixon, entre otros.

Las entradas para la presentación en vivo ya se encuentran a la venta en Génesis Discos (6 e/ 47 y 48, La Plata), o mediante reserva a liveclublp@gmail.comEntrada $150. Show ATP.

 

Viernes 9 de marzo a las 21hs en Live Club, La Plata.  
 
Siendo yo - Diego Aramburu (en vivo)
+ de 21.500 reproducciones! 
Diego Aramburu | Siendo Yo (vivo) | Despertando

https://youtu.be/j1OlFzAo30I
Un efecto - Promoción Musical          Pasadisco_Records
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum