miércoles, 17 de enero de 2018 en 14:49 |  


THE DARK SIDE OF THE WALL
23 DE MARZO - 20.30 HS.
TEATRO GRAN REX
Regresa a la Argentina “THE DARK SIDE OF THE WALL”, en la voz de P.J. OLSSON, vocalista líder de “THE ALAN PARSONS LIVE PROJECT”
Luego del éxito con localidades agotadas en el teatro Coliseo, el cantante y compositor norteamericano P.J. OLSSON, junto a losmúsicos que supieron transmitir el espíritu de PINK FLOYD por casi tres décadas, regresan ahora a la emblemática Av. Corrientes al mítico teatro GRAN REX para este espectáculo que hará brillar “la pared” una vez más.

Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, los artistas (varios de los creadores de The End), llevan más de 27 años perfeccionándose en la interpretación de ésta música. En marzo regresan para recrear la icónica obra “THE WALL”, con una espectacular producción y la participación de más de 60 artistas en escena.

El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coro con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más una cuidada y original puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.

Este nuevo show atravesará la emoción de cada uno de los espectadores en una noche que quedará para siempre en la memoria de la audiencia.

THE DARK SIDE OF THE WALL significa emoción, delirio, historia, rock, imagen, arte, sonido y una puesta en escena de nivel internacional.

P.J. OLSSON representa experiencia, novedad, pasión, sorpresa, perfección, dinamismo, creatividad y un especial sentimiento en la interpretación tanto vocal como en expresión actoral.


Link de video (Canal YouTube):

Facebook:

Instagram:
the_dark_side_of_the_wall

Tickets a la venta:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum