EL MOVISTAR FRI MUSIC LLEGA A LA PLAYA CON SHOWS GRATUITOS

Pinamar
Sábado 27 de enero - 19hs
Airbag
Banda de Turistas

Mar del Plata
Domingo 11 de febrero - 19hs
CNCO
XXL Irione
Juan Ingaramo


Para continuar con la movida de verano, luego del exitoso Movistar Punta del Este Summer Festival, llega el Movistar FRI Music con dos shows multitudinarios en Pinamar y Mar del Plata.

El primero se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero, en Quintana y Del Tridente, con la presentación de Airbag y Banda de Turistas desde las 19 hs.

La segunda fecha, domingo 11 de febrero, el festival llega a la ciudad de Mar del Plata, de la mano de CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo en Las Toscas desde las 19 hs.

Ambos shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para todo el país.

Para continuar con la movida de verano, luego del exitoso Movistar Punta del Este Summer Festival que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya de Punta del Este, la marca brindará dos Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata con los artistas nacionales e internacionales del momento.
La edición 2018 del Movistar FRI Music de Verano contará con dos shows libres y gratuitos, en los meses de enero y febrero.
El primero se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero desde las 19 hs. en Quintana y Del Trindente, donde tocarán Airbag, recientemente premiada como mejor banda nacional en Billboard y Banda de Turistasuna de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.
Luego, el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. el Movistar FRI Music llega a Las Toscas, en Mar del Plata, de la mano de la aclamada banda, CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente Americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos,XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.
Todos los shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para todo el territorio argentino.
INFO DE LAS BANDAS:
AIRBAG:
Con 7 discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes, AIRBAG llega al Movistar FRI Music de Pinamar, para luego realizar su primera presentación en el Festival Vive Latino de México 2018, y una gira que abarcará Perú, Colombia y México y el Cosquín Rock 2018 en la ciudad de Córdoba.

CNCO:
Aclamados en toda Argentina, la Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) arriba a Argentina nuevamente para participar del Movistar FRI Music en Mar del Plata, luego de llevarse tres premios Billboard de la Música Latina, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud y 3 Premios Lo Nuestro.


Acerca del Movistar FRI Music
El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas del momento, y el lanzamiento de su última edición como el Movistar FRI Music Week, un festival de toda una semana donde la ciudad se convirtió en un escenario gigante y la música copó la ciudad de Buenos Aires.
La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este vínculo se vio reforzado el año pasado con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

Para más información sobre el Movistar FRI Music: 
www.FRImovistar.com.ar







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum