jueves, 11 de enero de 2018 en 16:13 |  
EL MIRADOR
Presentación oficial de "Déjà Vu"
Sábado 14 de abril, 20hs.
Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo.
Anticipadas en TicketVirtual.com.ar, Locuras (Morón, Flores y Once), El Buho (San Justo), CyC (Liniers), Casa La Esperanza (Lomas del Mirador)
SÁBADO 14 DE ABRIL - EL MIRADOR EN EL AUDITORIO OESTE
El grupo de Lomas del Mirador hará su primer desembarco en el Auditorio Oeste para presentar #DéjàVu, el nuevo material de estudio.
"Déjà Vu" es la expresión de madurez y sonido definido de El Mirador tras ocho años de ruta. Se trata de ocho canciones editadas en los EP que salieron en 2012 y 2013 ('Desde un Comienzo' y 'TV o no TV'), pero totalmente reversionadas y que dejan en claro la calidad musical alcanzada por la banda.
El término alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de El Mirador para ser llevadas al vivo con la fuerza que los caracteriza.
El sábado 14 de abril será la presentación oficial en el reconocido Auditorio Oeste, con el show más importante del grupo hasta ahora; promete ser una gran fiesta a todo trapo en donde la apuesta abarcará invitados, gran escenografía y un repaso de todo el reperotrio.
 
Escuchá "Déjà Vu" en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
Descargalo gratis de www.elmiradorrock.com.ar
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum