jueves, 18 de enero de 2018 en 18:11 |  
14º Tattoo Show®2018
Predio ferial de Palermo, La Rural.
Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo.
El 14º TattooShow® Buenos Aires 2018 se llevará a cabo nuevamente en el centro de exposiciones más importante de la ciudad y del país: en el Predio ferial de Palermo, La Rural.
El pabellón Ocre que se encuentra estratégicamente ubicado frente a la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia, será el pabellón que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo de 2018 entre 12 y 23 hs.
La edición número 13 que se celebró en 2017 recibió unas 40 mil personas, más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos) shows de bandas en vivo, desfiles, elección de Miss Tattoo y Miss Pinups, galería de arte y mucho más.
El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y de las más importantes a nivel mundial. Recibe la visita de artistas de 15 países. Fue tapa de varios diarios del país y el evento destacado de esos días en radio y TV y tendencia en medios digitales.
Esta edición 2018 contará con los mismos condimentos y más: concursos, bandas en vivo, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, concurso de barbas, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo y Miss Pinup. Está todo preparado para que tanto el público como expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta legendaria fiesta que llamamos: TattooShow®!!!!!!!
En principio ya confirmaron su presencia bandas como Sick Porky, De La Gran Piñata, Edu Schmidt, Maldita Suerte, ANIMAL y KISS Alive.
La bestia ya esta en marcha!!!
Venta anticipadas de entradas a través de sistema Ticketek hasta el 1ro de enero a $ 150-. A partir del 2 de enero y en puerta a $ 200-. Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.
La invitación entonces es para el próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo en el salón Ocre del Predio ferial de Palermo, La Rural, Av Santa Fé 4201.
Más info en:
info@tattooshow.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum