viernes, 3 de noviembre de 2017 en 0:07 |  

 
 

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE - 21 HS! EN: TEATRO ENSAMBLE BANFIELD
Larrea 350 - Lomas de Zamora
El saxofonista y guitarrista continua presentando su reciente EP: "X".

Entre clásicos del funk, soul y jazz, Willy Crook interpretará "Dat on", "Fingers" y "Mortal", temas inéditos que lo devolvieron a los estudios de grabación, luego de “Fuego Amigo” (2004), reeditado este año. "X" tiene seis canciones, entre ellas versiones de "No te culpes", "Wives and lovers" y "Outstanding", y está disponible en badcamp. Con el carisma y la maestría que lo caracteriza, Willy Crook vuelve para dar conciertos memorables y demostrar una vez más, que es el referente del género en nuestro país.
_____________________________________________________

Con 10 discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina. Integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly Garcia, Andrés Calamaro, Los Encargados, Virus, Manal y en el ámbito internacional Lions in Love, James Brown Band, David Bowie, Gotan Project, Rita Marley, Alvin Lee, Matt Bianco, Toreros Muertos, Echo & The Bunnymen, se reencontró luego de un tiempo con algunos de sus compañeros de Funky Torinos combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del Funk, Soul y R&B. El maestro se presentará con una serie de shows los meses de octubre y noviembre, recorriendo todo su repertorio. El viernes 6 de octubre doble función (21 hs y 23.30 hs) en Bebop, sábado 7 de octubre en el We Got The Funk 4ta edición, que se realizará en El Emergente de Almagro. El jueves 30 de noviembre la cita será en el Teatro Ensamble Banfield. Los esperamos!

FUNKY TORINOS:
LEONEL DUCK – Piano / ESTEBAN FREYTES – Bajo / JUAN CAVA – Bateria
CROOK – Guitarra, Saxo y Voz. / Invitados especiales CROOK ES FUNKY TORINOS




 

Red House Sesions: Willy Crook & Funky
Torinos "Rauch On"

ESCUCHÁ LO NUEVO DE WILLY CROOK: “X”



1. DAT ONE - 2. FINGERS - 3. MORTAL 4. NO TE CULPES
5. OUTSTANDING - 6. WIVES AND LOVERS




...................................................................................................................

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum