lunes, 13 de noviembre de 2017 en 14:30 |  
Aldeas Infantiles SOS celebra el Día de los Derechos del Niño con un Festival

SAB 18 NOV 17 HS
LOS PERICOS
PLAZA DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN, MORON


  • Por segundo año consecutivo, el festejo contará con bandas locales, regalos y sorpresas para toda la familia. Además, un exclusivo cierre a cargo de Los Pericos.
La iniciativa busca concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
 Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita a toda la comunidad al “Festival por los Derechos del Niño”que llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre a las 17 hs. en la Plaza del Libertador Gral. San Martín, partido de Morón. En el marco del Día Universal de los Derechos del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre, la actividad busca concientizar a toda la sociedad acerca de la importancia que tiene proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes; y sensibilizar sobre los derechos al juego en familia, la protección y la educación, fundamentales para todo niño.

La iniciativa, que se realiza con el apoyo del Municipio de Morón, contará con la participación de bandas locales y un espectáculo infantil. También, habrá regalos y sorpresas para toda la familia, además de un exclusivo show de cierre a cargo de Los Pericos. La entrada es libre y gratuita.

“El Festival es una ocasión ideal para informar y sensibilizar a toda la comunidad sobre la importancia que tiene proteger y promover los derechos de los de niños, niñas y adolescentes. Hace casi 40 años, desde Aldeas Infantiles SOS Argentina asumimos el desafío de contribuir a mejorar la situación de la infancia en Argentina. Todos, y cada uno de nosotros, podemos hacerlo. Por eso, los invitamos a compartir y jugar en familia, en una jornada emocionante”, afirmó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.


Los Pericos y Aldeas Infantiles SOS invitan a participar del sorteo por un Meet&Greet y el CD/DVD “3000 vivos” firmado por la banda, a través de una donación por única vez de $300, que se destinará a sostener los Programas de la organización. Para participar ingresar a www.festivalporlosderechos.org.ar  




Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina
Aldeas Infantiles SOS es una organización referente en atención directa y personalizada a la niñez.  Más de 2500 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas de Fortalecimiento Familiar y Cuidado Alternativo. Ofrece apoyo a las familias y comunidades para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno protector a niños y niñas privados del cuidado familiar en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.  En este video todo el detalle de nuestras actividades. 
Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en: 
Twitter: @AldeasArgentina
Facebook: aldeassosargentina
YouTube: AldeasSOSArgentina

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum