lunes, 13 de noviembre de 2017 en 14:36 |  

CENTAVRVS
EN ARGENTINA
MARTES 14 DE NOVIEMBRE, 20 HS
LA TANGENTE
ph_credit-Aix_Peralta-1
ph: Aix Peralta
El grupo mexicano llegó por primera vez al país, donde abrió el show de Las Pelotas en Museum el pasado viernes, y se presentó en el Personal Fest el domingo 12, con excelentes repercusiones del público y la prensa presente.
PH-CREDIT-Eduardo-Romero​
ph: Eduardo Romero​

PRÓXIMO SHOW:
Martes 14 de noviembre, 20 hs.
La Tangente (Honduras 5317, CABA)
Junto a Boomerang (Uruguay) y Little Jesus (México)
Entradas a la venta en boletería y por www.bue.tickethoy.com
Sobre Centavrvs
Centavrvs es un cuarteto de música regional electrónica que fusiona beats electrónicos con lo mejor de la música mexicana y latinoamericana.
Cuentan con dos EPs: “Aniv de la Rev” y “Pacífico”, así como un LP “Sombras de Oro” con el que fueron nominados al Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa en 2015.

Su peculiar estilo y calidad musical superior los han llevado a las páginas de The New York Times y a compartir micrófonos en colaboraciones con Los Ángeles Azules, Carla Morrison, Bomba Estereo, La Maldita Vecindad, Ely Guerra y muchos más.
Su carrera además se ha extendido a la pantalla chica y grande con sincronizaciones para Capadocia, Elvira, Dios Inc. y más.
Actualmente se encuentran trabajando en su segundo LP de la mano de Tweety González en la producción. De este trabajo ya han presentado dos sencillos, "El Punto Final" y "Quebrar las Ventanas", que han tenido un gran recibimiento entre el público y medios alternativos en México y  también han sido especialmente apoyados por iTunes, quienes los han cobijado además como voceros de sus plataformas.
Facebook: Centavrvs
Instagram: @centavrvs
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum