martes, 28 de noviembre de 2017 en 23:15 | 0 comentarios  








 NOISEGROUND presenta




Todo el poder del Grunge en un solo lugar








Viernes 8 de Diciembre-23 hs

Casa Colombo-Gallo 557-Capital Federal


Llega lo que muchos estaban esperando, una de las movidas emergentes del momento. El Grunge Attack #1 ya tiene día y lugar, y viene de la mano de cuatro bandas del estilo que marcan tendencia en la escena actual: LE TEMPS, 21 GRAMOS, CARROÑA SHARONG Y HORRORWHITE. Noiseground presenta y avala este festival que viene para quedarse, porque los sonidos de los 90's están más vigentes que nunca.
La cita es el 8 de Diciembre en Casa Colombo, a partir de las 23 horas. 
Sumergite en el Universo de uno de los movimientos más ricos y potentes del Rock, que tiene exponentes de primer nivel en nuestro país.





ACERCA DE LAS BANDAS: 

Le Temps: La idea de la banda surge desde la decisión de SnSDk (Sergio Juárez) de instalarse en BS.AS. para poder dedicarse a la música de lleno. Sergio vivía en CÓRDOBA Capital y viendo que el mercado del Rock era muy pequeño, y el alcance de la música no se daba a nivel nacional, decide realizar el viaje para poder llevar su música a más personas. 
Una vez en Buenos Aires y después de idas y vueltas con varios músicos, se entera que Brian Moore, amigo de hace muchos años, estaba viviendo también allí por un accidente automovilístico, y logran coordinar juntarse y armar un equipo.Así pues, luego se convocó a Agu Romanelli a grabar las baterías en la Nave de Oseberg de lo que sería el primer EP, material con el cual arrancaría el proyecto. 
Con la incorporación de Tomás Castro en batas, la banda debuta en The Roxy Live el 20 de Agosto de 2015 con un excelente recibimiento por parte de la gente. 
Luego de un 2015 muy productivo, el 2016 arranca con una invitación a un ciclo de Stoner, siendo banda soporte principal del mítico Sergio Chotsourian, ex líder de LOS NATAS e ídolo de las bandas independientes argentinas, quien entre camerinos los felicitó por el trabajo, siendo simbólicamente un gran logro para ellos.
Después de muy buenas críticas Le Temps recibe la noticia de que es seleccionada entre pocas bandas para ser postulada para telonear a The Rasmus, donde ellos mismos elegirían a las bandas que los acompañarían. Siendo así, se convertirían en la banda telonera principal y se cumpliría un sueño muy anhelado por la banda: el de pisar el mítico Teatro Flores el 26 de Mayo. Ese show fue muy bien recibido por el público y por el mismo mánager de The Rasmus, que se acercó a felicitarlos en el Hotel Scala donde se hospedaban, donde fueron a celebrar el éxito.
El 25 de Junio la banda se va de Gira por Córdoba donde graban el primer DVD en Casa Babylon, ubicado en el Abasto, corazón del Rock Cordobés.
Ya de vuelta en Buenos Aires el Domingo 24 de Julio comenzó la grabación de su primer Disco OficialPastillas para amar mejor, que se presentó con grandes halagos  por parte de la prensa y público el 10 de Marzo de este año, nuevamente en The Roxy Live.
Gracias al éxito de su presentación en el mencionado local, y a las repercusiones de su disco y performance, la banda cumple un gran objetivo al participar por primera vez en Club V, en el Ciclo Club Calavera. Luego de ello emprenden una gira que los llevó por diferentes puntos de la ciudad y el interior. Terminadas las mismas, y habiendo pasado otro gran show en el local de Palermo mencionado, el grupo se apresta a preparar temas de un nuevo material y piensa en el 2018, que los tendrá nuevamente en el mencionado local de Palermo.





Carroña Sharong: Nace a principios del 2011, formada por Gerardo Campero en bajo y voz, y Javier Fernández en guitarra y coros, y Miguel Cuccurullo en batería influenciados principalmente por el sonido grunge/stoner de los ‘90, con bandas como Alice in Chains, Queens of the Stone Age y Nirvana, entre otras.
En abril del año 2012 entran a grabar su primer EP titulado “Nada”, el cual contiene 4 canciones con mucha carga energética. En octubre 2013 hacen la presentación oficial de “Nada” acompañados en esa ocasión por Ardilla y 21 gramos. Luego de la presentación del EP, Javier decide dejar la banda, pero antes de irse, entran a grabar el disco con Javier, fundador de la banda, y buscan un guitarrista definitivo luego, ya con el disco grabado.
En 2014 comienzan con la grabación del primer disco de larga duración llamado “Hasta que el Sol se apague”. En septiembre de ese mismo año graban baterías en “El Attic” en forma analógica. El resto de los instrumentos se graban en abril del 2015 en “La nave de Oseberg”. La mezcla estuvo a cargo de Javier y fue masterizado en ATI / Budda Studios por Theo Peltzer Fischbach. Finalmente se lanzó en forma digital en agosto del 2016.
En diciembre de 2015 se suma Pablo Díaz Ogni para reemplazar a Javier , y este nuevo trío debuta en en Melonio, dando un altísimo show al palo y con mucho agite. En abril del 2016, se roda el video de “Último en la Tierra” en la ciudad de Epecuén, el cual se puede ver en alta calidad en YouTube.




21 Gramos: Es una banda de rock que le gusta jugar con bases potentes, puentes con tintes psicodélicos y diversos estilos, donde predominan hardrock, stoner, grunge y heavy metal. Integrada por Nehuén Tronconi (voz), Juan Torres (guitarra), Luca Landaburu (bajo) y Diego Benitez (batería). Creada en la ciudad de Avellaneda en el año 2007 y consolidada en 2011.
La banda cuenta con un disco titulado "Universos Paralelos", grabado en 2014 en La Nave de Oseberg y editado en 2015. Y con 3 video-singles grabados en vivo en el estudio Camarón Brujo, lanzados como adelanto del próximo disco, que será grabado en el verano de 2018.
Compartieron escenario con bandas como Vox Dei, Pez, Viticus, Las Manos de Filippi, Tren Loco, Connor Questa, Buffalo, Sick Porky, Jaque Reina, Banda de la Muerte, Camus y Bigger, entre otras.
Este 2017 se presentaron en reconocidos venues del Gran Bs.As y CABA con motivo del festejo de los 6 años ininterrumpidos de la banda, y adelantando temas de su próximo disco. El show central fue en Uniclub a sala llena, junto a Cientificos del Palo. También tocaron en The Roxy Live junto a Cobra Sarli y en El Amparo junto a Sauron, entre otros.



HorrorWhite: La banda nace en 2014 en la ciudad de Berisso, cuando Guada (Guitarra) tras varios años de estar estudiando música decide aprender a tocar la guitarra, y luego de unos pocos meses toma la determinación de formar una banda. 
Es entonces cuando se cruza con una vieja amiga de la secundaria, Yuko (Voz) con la cual desde los 13 años compartían el mismo sueño de formar una banda de rock femenino, y ahora, ya con 17 años las dos, la invita a ensayar con otras amigas suyas que formaban parte del proyecto. Pronto, HorrorWhite dejó de ser una fantasía distante y comenzó a materializarse en forma de canciones y a darse a conocer tocando en los bares de las ciudades de Berisso y La Plata. 
Durante los primeros años, HW atravesó distintos cambios de formación, específicamente en la batería y en el bajo. A fines del 2015 por diversas complicaciones se fueron dos integrantes y se abrió una vacante en la batería y otra en el bajo. En este punto las cosas parecieron complicarse, ya que no es para nada fácil encontrar chicas jóvenes que toquen estos instrumentos específicos y que ademas estén dentro del estilo y género de la banda. Pero pronto llegaría Luciana Ayala (Batería) una amiga conocida en el festival “Wachas Riot” , donde ella tocaba como baterista en otra banda, su integración hizo que repuntara el grupo. A mediados del 2017, aparecería la última pieza faltante, Rose Heiderscheid (Bajo). En este punto HorrorWhite quedó completa y poco a poco se fue acercando cada vez mas acertadamente al sonido que estaba buscando. 
Otra información importante es que en el año 2014 la banda formó parte de la película rockumental “Alto Bardo” realizada por Osvaldo Sudak, quien actualmente volvió a convocar a las Horror para una nueva producción cinematográfica titulada “El templo del Rock”.
Hoy la banda se encuentra tocando en diversos ambientes renombrados de la escena del rock platense (como lo son el Centro Cultural Omar Favero y Pura Vida Bar) y también poco a poco extendiéndose a más lugares de la provincia de Buenos Aires, además de estar preparándose para grabar su primer álbum de estudio.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum