viernes, 13 de octubre de 2017 en 14:49 |  

VALENTINA COOKE 
PRESENTA SU NUEVO DISCO "INSTINTO ANIMAL"


SAB 21 OCT - 22 HS
NICETO CLUB LADO B
Junto a An Spil


Bajo la producción artística de Gaspar Benegas, guitarrista de Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la ascendente Valentina Cooke da a conocer su tercer álbum titulado "Instinto Animal". El disco se caracteriza por un sonido agresivo y urbano, enfocado en el Rap y el Hip Hop. También revisita géneros como el Dubtep y el Rock, sin dejar apartado el soul y el R&B. 

“Lobos” es la nueva formación en la que un power trío rockero se suma a Valentina Cooke para la presentación de su tercer álbum.
Acompañada por Lucas Honigman (batería), Karim Benegas (guitarra) y Guido Durán (bajo), la banda le aporta la fuerza y la distorsión que Valentina buscaba para iniciar esta nueva etapa.
“Instinto Animal” mantiene la línea autobiográfica de sus discos anteriores y describe a través de la crudeza  de su lírica la realidad.
La crítica social tiene un peso importante en sus canciones que convive con el mensaje esperanzador del amor, que lo expresa con una genuina sensualidad
Valentina también participó de la composición y grabación junto a René (cantante de Calle 13) del single  “Métete Conmigo" de Las Manos De Filippi, considerada la banda mas combativa y contestataria de Latinoamérica.


Metete Conmigo - Las Manos de Filippi feat. Calle 13 / Valentina Cooke


Valentina lleva mas de 300 presentaciones en vivo a lo largo de su carrera, llegando a los grandes escenarios tocando en estadios como soporte de Calle 13, Toteking y Shotta y Marilyn Manson.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum