viernes, 27 de octubre de 2017 en 22:58 |  
EL GUITARRISTA DEL EMBLEMATICO GRUPO INGLES MARILLION REGRESA A LA ARGENTINA PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO "THE GHOSTS OF PRIPYAT" 

STEVE ROTHERY
VIE 1 DIC - 20 HS
ND TEATRO
tickets en Plateanet


Steve Rothery estará presentando material de su álbum solista “The Ghosts of Pripyat” seguido de una hora de repertorio con canciones de Marillion..
Set List: Fugazi / cinderella / Sugar Mice / Chelsea Monday / Incubus / Garden Party / Market Square Heroes / White Russians / Kayleigh / Lavender / Heart of Lothian.

Dave Foster – Guitarra
Leon Parr – Batería
Yatim Halimi – Bajo
Riccardo Romano – Teclados
Gabriel Agudo – Vocales


MARILLION - KAYLEIGH




Rothery es el guitarrista original y miembro activo más longevo del grupo de rock británico Marillion, banda considerada la más exitosa de la escena británica del rock neoprogresivo de los años 80. A día de hoy, el grupo ha vendido más de 15 millones de discos. Como solista, Rothery ha grabado dos discos con el dúo The Wishing Tree.
Lanzó un disco instrumental en solitario durante el mes de septiembre de 2014. Según la revista Guitar Player, Rothery “es un especialista creando atmosferas con sonidos ricos, diferentes guitarras y procesamiento de efectos”. En 2001, Rothery fue declarado el mejor guitarrista de los condados de Yorkshire y Humberside a través de una encuesta de la revista Total Guitar. MusicPlayers.com lo considera una de los mejores guitarristas de rock progresivo, y de él dicen que “nunca intenta destacar, siempre toca por el grupo y no para sí mismo, pero cuando brilla, brilla con fuerza”. Lo han comparado con John Petrucci, David Gilmour y Alex Lifeson.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum