viernes, 13 de octubre de 2017 en 14:34 |  
 En TEATRO DE FLORES (Av. Rivadavia 7806 – CABA) 
 SABADO 4 DE NOVIEMBRE – 19 HS
Entradas anticipadas a la venta a precio promocional en:
·          http://www.tuentrada.com y sus puntos de ventahttps://goo.gl/YB4i5A
·         LOCURAS (Once y Morón) y CyC Sistemas (Timoteo Gordillo 44) 
    Anticipadas $250 (Sin costo de servicio)
(El recital es apto para mayores de 7 años, acompañados por un mayor.)

Tras un 2017 repleto de shows  que Laboro Chamanik permitió concretar  en varias ciudades del  interior del país, GBA y CABA,  Mustafunk  brindará un show imperdible, por primera vez, en el Teatro de Flores.
Con invitados muy especiales,  la banda que crece día a día con seguidores a lo largo y ancho del país, despedirá Laboro Chamanik  el sábado 4 de noviembre,  para dar comienzo a la grabación de su próximo disco.
Tocarán temas de toda su discografía: “Salpica”, “Laboro Chamanik”,  “Lados G” y habrán muchas sorpresas más.

“Laboro Chamanik” es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan “Cana” San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.
Laboro Chamanik cuenta con la participación de músicos de la talla de Lito Vitale, Guillermo Arrom, German “Cóndor” Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Gabriel Fontana y Manuel Uriona.
En este nuevo disco se incluyó un bonus track compuesto por dos temas de Hispanoparlantes, gracias a la amistad y admiración que los une a los músicos de Mustafunk. Estos temas son “Lo esencial” / “Cono”. 

BIOGRAFIA
Oriundos de Paso del Rey, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (Voz), Agustín “Turko” Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.
Fusionando el Groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso.

"Mamamos rock desde la cuna, en sus múltiples interpretaciones. Lo atravesamos con el funk pero nunca pensamos que la historia se termina ahí. Los solos que hacemos son partes fundamentales de nuestras canciones. Lo más importante es divertirnos mientras tocamos y transmitir esa diversión y felicidad con Mustafunk…”

DISCOGRAFÍA
        · SALPICA (2013) https://www.youtube.com/watch?v=LYzgG8aSSpI
· LADOS G (2017 - SOLO VIRTUAL) https://www.youtube.com/watch?v=82d5TXT9sqQ

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum