miércoles, 11 de octubre de 2017 en 18:22 |  
 EL HARAGÁN LLEGA AL PAÍS PARA PRESENTAR “REVOLUCIÓN 27 TOUR 2017”
02 de noviembre – Córdoba, Casa Babylon
03 de noviembre – Buenos Aires, Santana Bar
04 de noviembre – Buenos Aires, Teatro Flores
  El Haragán, con 27 años en la escena del Rock Nacional Mexicano, llega Argentina bajo el “Revolución 27 Tour 2017”, para presentar su última producción discográfica “Raíces” y sus grandes exitos.
 “Raíces” es el nuevo material discográfico de “El Haragán” y Jr. Boy Jones, una producción ambiciosa que derriba fronteras y funde a dos países a través de la música; el blues, la raíz de vastos ritmos. Luis Álvarez "El Haragán" se arroja a la fuente musical que le dio forma a su composición; el bues afroamericano, resultado de ello, esta histórica fusión entre Jr. Boy Jones, legendario guitarrista y cantante de blues originario de Estados unidos y Luis Álvarez, compositor y músico, originario de México, en este disco ambos conciben un diálogo y mezcla musical de estilos, historias y sentimientos con las composiciones de Luis Álvarez, para deleite de todos los fans del Haragán y los amantes de este legendario ritmo en el mundo entero.
RAICES es el resultado de "Dos naciones, Dos culturas, dos estilos de contemplar, El Blues y la Vida".
El 03 de Noviembre a las 23 horas se presentarán en Santana Bar, Pte. Perón 414, Ramos Mejía, junto a Se Armó! Y Hugo Armoa y Los Cómplices.
El 04 de noviembre a las 23.59 horas se presentarán en “La Reina” (Teatro Flores), Av. Rivadavia 7802, Flores
 
EL HARAGÁN Y CÍA. se formó en 1989. El grupo quería contar a la manera de juglar moderno, los avatares de los jóvenes, de esta forma y a su manera planearon plasmar en cada una de sus canciones historias que reflejaran la realidad de la sociedad, invitando a la reflexión y a la imaginación.
El estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos. Podemos encontrar tintes de Blues, Funk, Reggae, Heavy Metal, Punk, Rock and Roll y Ritmos Latinos, pero lo más importante es la letra de las rolas, cada una de ellas plasma nuestra propia realidad emocional y cultural de México. Algunos lo han nombrado a  Luis Álvarez "El Haragán" un retratista social. Es por eso que hay plena identificación entre la familia rockanrolera y él. Cuenta con 11 producciones discográficas de estudio, 3 en vivo, 2 recopilaciones y un sencillo (más de 7 millones de copias vendidas, de los cuales cerca de 2 millones han sido del disco rojo Valedores Juveniles)diversos y grandes premios, reconocimientos, participaciones para soundtracks cinematográficos y la experiencia de haber pisado todo tipo de escenarios, desde los más sencillos hasta los más grandes y reconocidos dentro del territorio mexicano, estadounidense y europeo.
Temas como “Mi Muñequita Sintética”, “Él No Lo Mató”, “En El Corazón No Hay Nada”, “No Estoy Muerto” y "Bajando en la Esquina" por mencionar solo algunos, se han colocado dentro del gusto del público de todas las edades, y hoy por hoy forman parte de las canciones clásicas del Rock Nacional Mexicano.
En cuanto a las GIRAS han participado en el IV concierto contra el racismo en Málaga España. En territorio estadounidense, ha tocado en cada estado, en cada ciudad en escenarios como "TheFillmore (San Francisco, CA.) en el GreeekTheatre (Los Ángeles, CA.), en el Sports Arena (Los Ángeles, CA.), en el Aragon Ballroom (Chicago , IL.), asi como en The Olympic Auditorium (Los Ángeles. CA.), The Congress Theater (Chicago, IL.), International Ballroom (Houston, TX.) por mencionar solo algunos.
En el territorio mexicano, la música del Haragán y Cía los ha llevado a tocar en los lugares y conciertos más importantes de México; en la Ciudad de México ha tocado en él Vive latino 2004, 2008 y 2012 dentro del Foro Sol, La Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, en Rockotitlán, en el Teatro Metropolitan, en el Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Blanquita, Zócalo CDMX, Palacio de los Deportes, Museo Universitario del Chopo, Hard Rock, solo por mencionar algunos lugares.
En cuanto a los RECONOCIMIENTOS, han obtenido el Premio “Nuestro Rock” a mejor disco (1995) con El Haragán A Capela II, el Premio “Nuestro Rock” (1999) por Mejor Grupo. Develación de Placa en El paseo del Rock mexicano en  El jardín Ramón López Velarde (2006). Develación de Huellas en Plaza Galerías Las estrellas (2006 y 2016). Premiación por Trayectoria en TheMexicanMusicAwards en New York (2014 y 2016). Premiación Énfasis por trayectoria, (2014)  entre muchos otros más.
El Haragán y Cía Oficial
@ElHaraganyCia
el_haragan_y_cia
El Haragán y Cía Oficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum