lunes, 16 de octubre de 2017 en 1:42 |  

DIOSQUE
LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM: “LLANERO”
SÁBADO 21 DE OCTUBRE -  22:00HS
STUDIO BY QUILMES GARAGE – PASAJE 5 DE JULIO 444

Entradas a la venta ingresando en: www.tuentrada.com o por venta telefónica llamando al 5254-9100.

Dos años luego del éxito de “Constante”, disco que sacudió la escena musical argentina, Diosque presenta una nueva obra “Llanero”, que estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 8 de septiembre.
El lanzamiento de “Llanero” en formato físico será el sábado 21 de octubre a las 22:00hs en Studio By Quilmes Garage – Pasaje 5 de Julio 444.
En esta oportunidad, el trabajo sugiere una estructura que ya había sido ensayada en discos anteriores, pero pareciera profundizada: las composiciones recorren la canción como esqueleto, y luego se abren hacia la experimentación con la cultura sonora mainstream, la cual se va deconstruyendo hasta alcanzar la impronta sincrética característica de este artista. El resultado es un disco tan eléctrico como folklórico.
Producido por Jean Deon y Marcos Orellana, cuenta con participaciones privilegiadas, como Julieta Venegas, Gustavo Alvarez Nuñez y Clara Trucco.
“Toca mis huesos“, junto a Julieta Venegas en palabras de Diosque: “Es una canción que grabamos con Julieta Venegas y apreciamos mucho. El primer acercamiento con Julieta fue a través de twitter, ella escribió en su cuenta recomendando mi disco "Constante" para todos los días de la semana. Para mi obviamente fue una sorpresa impresionante. Enseguida le escribí por ese mismo medio y un tiempo después surgió la idea de grabar el tema juntos, y salió! Admiro mucho su estilo y trabajo."
TRACKLIST LLANERO:
Lluvia
Nudos
La Ruta Del Viento
Este Canto Paga Todo
Quisiera No Hablar, etc
Hechicera
Decirlo En El Aire
Lo Importante
Toca Mis Huesos
Semejante

ACERCA DE DIOSQUE

Juan Román Diosque partió desde Tucumán hacia Buenos Aires, trabajó en una oficina a tiempo completo, después a medio tiempo, para luego dedicarse a la música. En breve se convirtió en un artista inclasificable. Daniel Melero, el padre de la escena under argentina, lo produjo en su primer disco "I can cion" (2007), editado Sony. Luego le siguió "Bote" (2012), disco físico que sólo editó el sello peruano Plastilina Records. La placa fue doble y trajo un segundo disco con remixes, "Brote (remixes)", que puede escucharse en Bandcamp.

Diosque publicó en formato digital y mediante el sello chileno Quemasucabeza otro álbum titulado "Constante", en 2014. El material estuvo por 24 horas disponible para descargar gratuitamente mediante el sitio trasandino. Fue producido por Jean Deon, grabado en Buenos Aires entre mediados de 2013 y abril de 2014 en JD Estudio. El mismo contó con 10 canciones y el video de “Una naranja“, primer corte de este trabajo. El disco se publicó completo para escuchar en YouTube a través del sello chileno.

En 2016 llegó a las plataformas digitales su nuevo sencillo “Toca mis huesos“, junto a Julieta Venegas con “Viéndolo” como lado B, hecha junto a Molly Nilsson, un adelanto con dos temas de su nuevo álbum.

DISCOGRAFÍA:
I Can Cion (2007)
Bote (2011)
Constante (2014)
Simple (2016)
Llanero (2017)

VIDEOS:

Toca Mis Huesos (Feat. Julieta Venegas)

Broncedado

Una Naranja

Tren de la Lucila

Para más información de Diosque:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum